Ir al contenido principal

UNIDAD POPULAR: ¡ULTIMO ESFUERZO COMPAÑERO! ¡ULTIMO ESFUERZO COMPAÑERA!

¡Un último esfuerzo compañera!
¡Un último esfuerzo, compañero!
Quedan apenas dos días para el 20-D, el momento cumbre de una campaña que, entre todos y todas, hemos construido con una ilusión desbordante. La militancia ha hecho un esfuerzo encomiable y la participación ha superado todas nuestras expectativas. Desde las redes sociales hasta los desbordados mitines. Frente a la exclusión mediática, las plazas han arropado a nuestro candidato, Alberto Garzón.
Ha sido una campaña hecha con piel, con memoria y con responsabilidad; comprometida con el futuro de este país. Un nuevo país sin desigualdades que debemos construir entre todos y todas.
Tú, militante, simpatizante, activista, sabes mejor que nadie de lo que te hablo. Nadie, salvo la izquierda, ha sido capaz de arrancarle derechos al poder a lo largo de la historia. La evasión fiscal, la bajada de impuestos, la política fiscal no progresiva... son incompatibles con la democracia con la que queremos construir el nuevo país. Un nuevo país en el que la ciudadanía pueda reclamar ante la Justicia su derecho a tener una vivienda digna, a no pasar frío en invierno, ni hambre en uno de los países más ricos de Europa. El nuestro es el único grupo parlamentario que no ha contado con el aval de la CEOE porque anteponemos los derechos de la ciudadanía a los de la oligarquía. Sin juegos de palabras. Sin trucos de magia. Sin medias tintas.
Este domingo, 20 de diciembre de 2015, España va a decidir hacia dónde dirigirá el futuro de sus próximas generaciones. Frente a las fuerzas políticas que navegan sin el mástil de la clase trabajadora, tenemos la responsabilidad histórica de consolidar un grupo parlamentario honesto y comprometido, que continúe con un pie en las calles luchando, codo con codo, con las familias trabajadoras. Necesitamos un nuevo país. Y necesitamos construirlo contigo.
Por eso, te pedimos un último esfuerzo. Debemos conseguir que la ola de ilusión y energía que hemos contagiado estas dos semanas, se convierta en un maremoto para construir un Nuevo País.
Muchas gracias por vuestro trabajo
¡Adelante!
Izquierda Unida


DOCUMENTOS ADJUNTOS 
¡¡UN ÚLTIMO ESFUERZO!!.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel