Ir al contenido principal

CARTA A A LA MILITANCIA DE IZQUIERDA UNIDAD

En nombre de la Comisión Electoral de IU Madrid, queremos agradecerte enormemente el trabajo que desde Madrid y para Madrid llevaste a cabo, un trabajo que sin duda ha servido para contribuir en esta campaña tan bonita, feliz y combativa que hemos realizado.
Ya son muchas las veces las que nos hemos levantado y esta no va ser menos, porque tenemos que defender y trabajar para esos casi un millón de votos que hemos recibido en el conjunto del estado y para los votos en particular que hemos recibido en la Comunidad de Madrid.
Una Comunidad de Madrid que ha respondido y que ha conseguido sacar dos diputados en las peores de las situaciones, tanto por el panorama político actual como por el panorama político madrileño de la Izquierda, donde hemos tenido que luchar con aquellos que dicen ser de Izquierda Unida pero que no lo son y además han llevado a cabo una contra campaña sin precedentes, donde quienes no han querido converger fruto del ego y donde además hemos tenido que realizar una campaña con pocos recursos económicos pero si con el mejor de los valores, la Militancia, una militancia que ha demostrado que está más viva que nunca y donde el trabajo incansable ha tenido sus frutos.
Nos queda si cabe un trabajo duro por delante pero ilusionante, continuar con el trabajo que empezamos antes de las elecciones generales, trabajar en y para una nueva Federación en la Comunidad de Madrid, una federación que sin duda parte con la mayor de las ventajas, la Unidad Popular real que se ha dado en nuestra Comunidad y que sin duda será una de nuestras mejores armas y aliento para continuar en el trabajo y la lucha que nos une.
Es por ello por lo que esta Comisión Electoral de IU Madrid quiere despedirse de ti con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y de haber trabajado codo a codo contigo y por supuesto para darte las gracias, gracias por seguir ahí, gracias por trabajar como trabajaste y gracias por representar a estas siglas con tanta dignidad como las representantes.
Salud y lucha¡¡¡¡

Comentarios

  1. Esperando que desperteis y que os deis cuenta que estáis jugando con un rival que tiené todas las cartas en la mano y nosotros no tenemos nada así no se puede jugar. Ya va siendo hora que os deis cuenta que la mejor patada es la que no se da y si os negaría a participar de una farsa de elecciones que se sabe de antemano cual va a ser el resultado otro gallo cantaría, mientras que sigáis empecinado en participar donde la burguesía lo tienen todo y sólo os dejan las migajas que ni eso os dejan. Sólo os quieren para darle apariencia de libertad a una situación que bosotros sabeis que los resultados cada vez son peores si eso no lo queréis ver ya sabéis lo que os toca esperar y mendigar que ya ni eso os queda. Si con la gran cantidad de corrupción que bosotros sabéis que tienen todos asta bosotros y no habéis sido capaces de hacerse el araquiri. Y os arriesgas a Tamara a la gente a que participe en unas elecciones con una banda de ladrones que son los que ustedes estáis legitimadon el pueblo y toda persona que tenga un poco de conocimientos ya no participa. Tenéis que tener en cuenta que los medios lo que menos dicen y pregonan es la abstención ¿porque será?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel