@lecorbusier2
A estas alturas de campaña lectoral, aunque hablar de campaña electoral es decir mucho después de los silencios cómplices del sistema, hace que oiga voces en mi interior para mí transcendentales sobre el tema electoral.
Me viene a la cabeza o me asalta la duda como una alarma puesta en el móvil, Si en esta campaña el PP estará utilizando dinero del crimen, es decir el B, para financiar, otra vez, el gasto generado en la campaña o del limpito de polvo y paja.
Me surge la duda si lo que el sistema a puesto bien colocado y fresquito, a semejanza de un puesto de fruta en el mismo centro de Rabat, son las opciones entre elegir el bipartidismo viejo o nuevo.
Me guastaría saber que está ocurriendo para que IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR y UPyD no le saquen en los medios de comunicación sumando cada uno de ellos más de dos millones de votos. ¿Tanto molesta la suma de estas dos organizaciones políticas que una aboga por empezar de nuevo con una política social activa y la otra por meter a la cárcel a todos los chorizos, es decir todo lo contrario de lo que ocurre ahora?. La suma en sí es explosiva para todo el puticlub que es España.
Comentarios
Publicar un comentario