Ir al contenido principal

LIBRO DE VISITAS

Comentarios

  1. Este blog me encanta. Se habla de obreros y para obreros, se rescata los logros sociales de la Europa del Este y de las mentiras de occidente y se rescata también a Alemania Oriental de la que tengo tan gratos recuerdos hoy tristemente desaparecida.

    Gracias de verdad por todo y adelante.

    Federico Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico,
      Si eres uno de los que vivió en la RDA, me gustaria mucho contactar contigo o con cualquier persona que viviera aquellos años en aquel pais.

      Eliminar
  2. EE.UU. nunca respondió por crímenes de guerra


    El escritor recuerda que EE.UU. nunca ha respondido por los crímenes de guerra cometidos y pone como ejemplo al presidente Nixon, que prometió 3.300 millones de dólares en reparaciones a Vietnam, pero que no pagó un solo centavo. Y lo mismo pasa con Irak, agrega.

    "La administración Obama no sólo ha fracasado en hacer que los funcionarios de la anterior administración respondan por sus acciones, sino que además ha seguido cometiendo muchos de estos crímenes", destaca. Y añade: "La agresión es una agresión, bien si se trate de una invasión a gran escala o simplemente de usar aviones no tripulados para sobrevolar un país extranjero y hacer volar sus casas".

    A juicio del escritor, la invasión no fue simplemente "una especie de error", sino "un delito grave, un delito de agresión conforme a la Carta de la ONU, como reconoció [el entonces Secretario General] Kofi Annan".

    ResponderEliminar
  3. me es gratificante nuevamente encontrarme con radio berlin,cuantos recuerdos desde aquellas noche de incertidunbre de los anos de la reprecion y genocidio militar pinochetista en las medias aguas del los campamentos nos reuniamos a escuchar las informanciones que eran un balsamo de libertad y esperanza ,como conbatiente sobreviviente doy mis mas sinceros agadecimiento a la radio berlin internacional y tanbien a radio moscu que nos aconpanaron en tan triste batallas de sobrevidencia ya a mis 73 anos mantengo intacto mis pricipios y ideales a qui en este exilio dorado tanbien doy mis mas sinceros agradecimiento al govierno de autralia que me recivio

    ResponderEliminar
  4. :

    Ni el rey tenía, ni tiene, más plan que el que el Departamento de Estado de EEUU decida; ni sabía, ni sabe, lo que es la democracia. Una vez los representantes de la UE y de EEUU se reunieron con el asesor del rey, Torcuato Fernández de Miranda, y le encargaron que encontrara a un funcionario de ninguna relevancia ni ideas propias, que saliera de las filas del franquismo para no alarmar a la caverna, para que llevara a cabo las reformas legales que hacían falta a fin de situarnos –malamente– a la altura de las democracias europeas; a aquel siniestro personaje (repasen las fotos que tenemos de él) se le ocurrió sacar del pasillo donde dormitaba como edecán de Herrero Tejedor al joven, atractivo, atildado y relamido, como galán de las películas de Cifesa, Adolfo Suárez" COMENTARIO PARA QUE VEAS QUE NI EL REY NI SUARES ERAN NADIE te pongo lo que hizo el "Carrillo Mierda" junto con los sindicatos, traicionar a el pueblo y a ,los trabajadores, y ahora están apareciendo lo resultados, un país que se debate en la miseria y en el paro, y sin posibilidad de salir del pozo donde nos han yevado.
    ESTE ES EL PERSONAJE QUE TU DICES QUE PROTESTO.....

    ResponderEliminar

  5. fracisco Yara

    El BBVA es el banco español más antiguo en Gran Caimán, desde 1985, y el más activo, con 31 empleados y unos depósitos de 140.000 millones de pesetas. Exige a sus clientes un depósito mínimo de 100.000 dólares (20 millones de pesetas). En el Sabadell la cifra se eleva a 200 millones.
    Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. ‘Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política’, dijo.
    Los bancos españoles en Caimán TIENEN PERMISO del Banco de España, pero JIMENEZ VILLAREJO DENUNCIA,que las filiales ‘quedan al margen de las normas españolas de transparencia fiscal internacional si sus operaciones se hacen frente a terceros no vinculados o que, estándolo, no residan en territorio español, cualquiera que sea el origen de los depósitos recibidos’.
    A tiro de piedra de las sedes del BBVA y el Sabadell está el despacho de John Bourbon, 45 años, director de la Autoridad Monetaria de islas Caimán,
    Estanislao Rodríguez-Ponga, director de Tributos, reconoce que la supervisión del Banco de España sobre las filiales es ‘escasa’, pero cree que el problema no es la implantación de los bancos, sino los paraísos fiscales, ‘que nos hacen competencia fiscal perjudicial’.
    ¿Quién cree que el BBVA no conoce los datos de su filial en Jersey?’, se preguntan. En su sede del canal de la Mancha recalaron 6.500 millones de la Expo. El banco declina dar información a la juez Teresa Chacón porque la filial se somete a otra legislación.
    Heredero añade: ‘El Caribe es el centro de reunión de la Mafia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel