NUESTRO CORREO

fdgb.ddr@gmail.com


1 comentario:

  1. Las cuentas no son las que propaga el Gobierno y se creen los partidos y sindicatos, sino otras muy distintas: “Respecto a la Seguridad Social, las cotizaciones han caído un -3,1% en los últimos doce meses hasta septiembre y el total de gastos no financieros ha crecido un 5,3%. La diferencia a septiembre es de 16.461 millones de euros, un 73% más que en septiembre 2012, lo que ha obligado a sacar otros 5.000 millones de la caja de la Seguridad Social que se añaden a los 14.071 transferidos para poder pagar la extra de Navidad. Montar el circo mediático por una supuesta mejora entre tres y cuatro veces inferior al margen de error es de trileros de monarquía bolivariana. Y la Seguridad Social, que ha perdido 66.829 cotizantes en noviembre, era lo que nos faltaba”.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------l
    La “casta” política y sindical se lo lleva todomientras arruina el país con “más del millón de enchufados inútiles y los 20.000 asesores que nos asesoran a 80.000 euros la pieza”, según el catedrático de Economía, Roberto Centeno, que ha analizado los últimos datos económicos de esta ya triste y depauperada nación sobre la que lanza una exigencia: “Los responsables deberían pagar por ello”.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cándido también se deja ver por los bares del Retiro con José María Fidalgo, ex-dirigente de CC.OO que fichó por la FAES de Aznar.
    La esposa de Cándido Méndez, también cobra un sueldo público: Encarna Gálvez
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    por primera vez un periodista lo ha acusado de corrupción. Y además no sólo a él, sino a sus dos esposas: la primera,Edurne Uriarte, de profesión “tertuliana” y profesora, de la que está divorciado, y la segunda y actual pareja de hecho, “Montse” Gomendio, científica a la que nombró secretaria de Estado.
    Los delitos que han aflorado son, en el caso del ministro, abuso y malversación de fondos públicos en el ejercicio de su cargo: transformó viajes oficiales en viajes de placer con su actual pareja. A su primera mujer un periódico la ha denunciado poramenazas a agentes de la autoridad que habían multado a su conductor. Y sobre su segunda pareja, el ex marido y prestigioso científico Eduardo Roldán Schuth, apunta un delito muy grave:falsear su declaración de bienes en el BOE.
    El único alivio que ha recibido Wert se lo ha dado el ex ministro del PSOE, Miguel Sebastián, hoy profesor en la UCM, que no solo no ha secundado la huelga educativa, sino que ha advertido a los estudiantes: “No creo en la huelga: yo podría estar en la universidad privada y ganaría mucho más dinero”.

    ResponderEliminar