Ir al contenido principal

TITADINE,EL LIBRO DEFINITIVO



Que contenta anda la derechona con la aparición del nuevo libro sobre el titadine donde dice que no fue goma dos eco, y por lo tanto que la autoría del 11-M no fueron los islamistas radicales si no ETA. Este nuevo libro se venderá como rosquillas, no me cabe la menor duda, ya que la derecha con sus escuadras y centurias es muy disciplinada, lo me que gustaría saber es cuanta gente esta de derechasdetodalavida, se enterará de algo ya que me imagino que al ser escrito por un entendido en la materia, el lenguaje utilizado será técnico. Una vez digerido por los del encefalograma plano e interpretado por los Losantos y Pedrojotas de turno, se pasara a extender la buena nueva por bares, calles y reuniones con amigos. De esta manera se convertirá en la nueva religión del nuevo estado que se está construyendo.
Cuando un tío estos de la derecha escribe un libro, aunque sea un autentico petardo y de dudoso rigor histórico (como los de Pio Moa, que según el la culpa de la Guerra Civil fue de los republicanos, que se ponían delante de las balas de los nacionales, para impedirles los avances) ocupan índices altísimos de ventas diciéndonos que Ssssspaña puede estar llena de fachas (peligro). De todas las maneras esto no nos debe desilusionar, ya que vendas muchos libros no quiere decir que sean bueno y el ejemplo lo tenemos con el grupo del folk español Camela, lo cuales han sido los que mas han vendido y son una autentica patata.
La única realidad es que el 11-M hay casi doscientos muertos, una sentencia que culpa a los islamistas radicales y un gobierno que nos mintió hasta el último momento para intentar ganar unas elecciones. ¿Qué todos queremos saber la verdad? Claro, pero la verdad de todo y sobre todo, los autores intelectuales de todo, incluido el 23 F (puestos a pedir). Pero de momento tenemos una sentencia de un tribunal, que hasta el momento es la única verdad, pese a quien pese.Pero cometarios simpáticos a parte, tenemos por delante unos cuantos meses de discursos insufribles e individuos exaltados generalmente entraditos en años y una sordera galopante. Ya sabe si usted quiere ser un memo mas consiga su ejemplar.

Comentarios

  1. En realidad esto no es un libro, es un informe pericial realizado por uno de los peritos convocados por el juez. Es ciencia en estado puro avalado por una persona con nombre y apellidos y expuesto en el colegio de químicos para que se pueda refutar el procedimiento.
    Aunque ,claro, a los que soleis escribir sin datos os resulte molesto.
    Es muy fácil escribir desde el anonimato y no como hacen Casimiro y Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes, es el Colegio Oficial de Quimicos puede escribir cualquiera de sus miembros y sobre el tema que usted considere oportuno, eso no le da la garantia que eso sea ciencia. Cuantos informes quiere usted de que Walt Disney va a vivir despues de que descongelen, miles y eso no quiere decir que sea asi.
    Sin tan concluyente es ese informe solo basta con acercarse a un tribunal (no solo el autor, tambien vale cualquier lector) y presentar una denuncia contra el juez que sentencio ese asunto.
    Como consejo le digo, que viniendo de donde viene toda la publicidad del libro (la COPE y EL MUNDO) y de quien lo escribe, desconfie, ya que hay sobradas pruebas que estos no quieren saber la verdad, solo pretenden hacer caja con la ingenuidad de muchos de ustes.
    El anonimato que guardo no lo hago por nada, bueno si, proteger a mi familia de algun exaltado fascista que intente hacerles algo, pero ya le digo, que no soy nadie conocido, ni famoso ni nada de nada, escribo en este blog para canalizar tanta rabia que me da los cuentos con que nos deleita la derechona fascistoide de este pais. Ustedes que son amigos de los complot, y las conspiraciones tambien les dire, que no soy el ministro Rubalcaba, ni ningun miembro del gobierno de Sssspaña,puede usted estar tranquilo. Le agradezco su comentario como no, pero le invito a que no le engañen mas y forme parte de ese mercado que se nutre que cree ver misterios donde nos lo hay.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dejando un lado los insultos velados o directos que usted nos lanza alegremente, le dire que a pesar de ser Ssspañol, como usted dice y a pesar de no sentirme especialmente ni de derechas ni de izquierdas.. (Estoy un poco cansado de la dialectica de la guerra civil ultimamente de moda de nuevo, gracias a una juventud adoctrinada,que con mas buena intencion que conocimiento de la realidad, dice que su sangre es roja, que su corazon esta a la izquierda, pero con la cartera a la derecha llena de los euros que le da su papi).. Bueno que me desvio.. Decia que a pesar de no considerarme ni de izquierdas ni de derechas, ni siquiera de centro, porque hoy en dia las opciones son para echarse a temblar.. Pues a pesar de todo eso creo que las 196 victimas y sus familias merecen respeto,creo que se merecen un juicio de verdad y no una pantomima teledirigida, creo tambien que el juicio que se ha hecho no ha sido limpio, creo que se han cometido irregularidades, creo que se ha coaccinado a testigos, que ha habido filtraciones de sumarios secretos a la prensa tanto a la de un signo como a la del otro, que se han eliminado pruebas cruciales, ya sea por negligencia, que es gravisimo, como deliberadamente, que es aun peor (eso si que seria conspiración.. pero weno) que se ha imputado a gente inocente, que se han manipulado informes, que han encarcelado a cuatro mataos para justificar todo el embrollo etc etc..

    No se sabe quien lo hizo exactamente, no se sabes quien pago porque se hiciera, no se sabe quien tuvo la idea y aun no esta claro que explosivo se hizo, mejor dicho, hay una version oficial que dice una cosa y unos analisis quimicos que dicen otra.

    Analisis quimicos, hechos por quimicos, que no saben nada de Walt Disney (bueno a lo mejor si), pero que saben, y mucho, de quimica y de analisis quimicos, estoy segurismo que mas que tu y que yo juntos, asi que de entrada no te burles de ellos, que solo han hecho lo que les han pedido un ANALISIS INDEPENDIENTE y sale lo que sale que es bastante esclarecedor: No se empleo goma2 Eco, con lo cual la mitad de los acusados ya serian inocentes, porque los detenidos estan relacionados con la trama de la compra-venta de ese explosivo a partir de ahi suma y sigue..

    "quien piensa distinto puede que se equivoque, pero.. seguramente piensa"

    Por cierto, quiza no aprecies el matiz, pero fascista o fascistoide es aquel que desprecia, insulta amenaza o ejerce la violencia contra otro, por tener ideas ppoliticas diferentes, asi que si tu te burlas de los "Sspañoles" y de la "derechona", sin respetar el derecho de la gente a pensar y votar lo que le salga de los mismisimos, eso paradojicamente te convierte a ti en fascista, un fascista de izquierdas(bueno un fascista que cree ser antifascista y de izquierdas) pero no te preocupes chaval eso se arregla viajando un poco y leyendo mas, no insultando en blogs de forma anonima y descarada a aproximadamente el 50% de la pobalcion de TU pais.. ah no que Sspañoles somos todos asi que al 100% de la población de tu pais.

    Lo dicho lee y viaja, te ira mejor que las litronas, los porros, y los discursos, dogmas y frases hechas y ensalladas una y otra vez.

    Un saludo respetuoso de un Sspañol apolitico pero ofendido.. Chaval

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, yo no creo que te dediques a insultar a la gente anonimamente porque tengas miedo a que el coco-fascista-opresor-burgues-comeniños vaya ir a tu casa a comerse a papi y a mami dejandote sin dinero para el botellon del sabado, ni para el gramo de speed.

    Yo lo que creo es que simple y llanamente eres un bocazas y un cobarde.

    Salud Camarada..

    ResponderEliminar
  5. No se ni por donde empezar. si usted se ha sentido ofendido le pido mil disculpas, ahora tranquilicese hombre,ya paso,ya paso. Ahora cuando usted este mas tranquilo relea sus comentarios y una vez hecho esto contesteme a la pregunta ¿Quien de los dos es el fascista?. Me habla de la Guerra Civil me gustaria saber cuanta gente tiene usted enterradas en las cunetas de Sssspaña de la que usted se siente tan orgulloso.
    En cuanto al caso que nos ocupa, si usted tiene todos los conocimientos sobre el caso, esta perdiendo el tiempo conmigo, marche inmediatamente a un juzgado y denuncie, si no usted no sera un patriota.
    Sabe que en matematicas 2+2 es igual a cuatro (hasta ahora era asi)pues en politica una persona que se define a ella misma que no es de izquierda ni de derechas ni de centro, es un reaccionario, osea, de derchas o de extrema derecha, y ya ya he visto muchos como usted (se lo digo con todo el respeto).
    En cuanto a mi consumo de drogas, politoxicomano diria yo, le informare que no consumo ninguna y que publicamente estoy en contra de ellas y estoy a favor que se persiga a consumidores y a traficantes. Casualmente le decia yo a mi hija sobre este tema (que ya no vivo con papa ni mama, ni mi padre ha sido rico) que esperandola que saliera de las actividades observarba a un grupo de chavales de 15 años fumando canutos y la observacion que he hecho a mi hija es la siguiente. me da mucha pena que la juventud se consuma de esta manera y me he preguntado, delante de mi hija, ¿Donde esta la Guarcia Civil o las BESCAM? ¿Vigilando las rotondas para que no se lleven las plantas en vez de vigilar los parques donde esta la juventud?. Usted estoy seguro se enfada con este comentarios porque mucho me temo que la Guardia Civil para usted es de los que piensan que este cuerpo mantiene en su espiritu todas las esencias patrias, a que no me equivoco.
    Veo que es un manipulador ya que lo unico que le interesa es que se haga justicia por las 196 victimaas de este atentando importandole poco el resto, incluidas tal vez, las del Yak-42.
    Su final ha sido apoteosico solo le hubiera faltado arrearme con la cadena y por negarme a cantar el cara al sol.
    No pierda mas el tiempo conmigo, hay cosas mas importantes en la vida que hacer y lecturas mas apropiadas para usted, como este ultimo libro. Me esta dando una importancia que no tengo ni yo ni mi blog, se lo digo de verdad.
    Un consejo, como oyente de la COPE que soy le dire que fuera de esta emisora y de EL MUNDO, hay vida, se lo aseguro.
    Y para terminar si usted es una persona indecisa politicamente le invito a que vote algun partido de la izquierda, que hay muchos, ya vera que agustito se queda, se lo digo yo.

    un saludo y repito que si le he ofendido en algo le pido disculpas.

    ResponderEliminar
  6. Le agradezco infinitamente sus sinceras y necesarias disculpas, yo por otra parte quiza me haya excededido.. pero sin embargo, he comprobado conforme leia que no ha comprendido nada de lo que leia cuando he dixo que no era ni de derecha ni de izquierda usted no ha pestañeado al decir (textualmente)

    "pues en politica una persona que se define a ella misma que no es de izquierda ni de derechas ni de centro, es un reaccionario, osea, de derchas o de extrema derecha"

    Primero si aplicasemos la logica que usted emplea alguien que no es ni de derechas de izquierda ni de centro, podria ser de extrema derecha o de extrema izquierda, o eso no es ser extremo? no, claro que no, eso es ser revolucionario y esta justificado, todo el mundo sabe que los problemas se resuelven tirando piedras y quemando contenedores, por eso lo hacen ustedes.. Bien ironias aparte, lo que quiero decir, esque no te has enterado de nada, no ,nein, niet, cero. Porque lo que intento expresarte esque estoy absolutamente desilusionado con la clase politica, con TODOS, derechas, izquierdas,etc porque a todos se les llena la boca con palabras grandilocuentes y en cuanto miras para otro lado, se llenan el bolsillo y si te he visto no me acuerdo..

    Pero.. esque también me aburre, me cansa y me cabrea que algunos, entre los que tu te encuentras, colega , se crean con derecho a llamar facha, reaccionario, nostalgico del imperio y demás lindezas a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.. y tu eres el ejemplo más claro, con el agravante de que tu te escondes en el anonimato para insultar.. porque, me has insultado.. me has llamado facha sabes? y eso me ofende bastante, porque aunque te sorprenda, yo, ideologicamente soy de izquierdas, porque, yo no he votado al PP, ni a falange, ni a los carlistas ni a nada que se le parezca y sin embargo, para mi desgracia si que he votado al PSOE, y me arrepiento mucho de ello, pero lo cierto esque lo pienso y las demás opciones no eran mucho mejores.. de hay viene mi decepcion, no de ningun desvarío imperial.. Por eso me fastidia que que la gente como tu se reserve el derecho de decidir quien es facha y quien no, sacando los muertos de la guerra civil cada vez que pueden.. A ver como te lo explico.. la guerra civil acabó en 1939 hace 70 años! el dictador (si, aunque te sorprenda lo considero un dictador y bastante nefasto por cierto) murió en 1975, es decir hace 34 años.. no crees que es hora de cambiar ya el disco? que aburris siempre con la misma historia, es verdad, los de franco hicieron autenticas barbaridades, durante y después de la guerra civil, los otros igual, no se si mataron a mas o a menos y ademas no importa, porque matar a otra persona por tener ideas diferentes, ya sea esa idea la españa nacional-católica o la revolucion marxista, es una aberración. Ya se que tu crees que unos tenian dereho a matar a los otros, pero por eso precisamente te digo que el unico fascista aqui eres tu, en tu propia desgracia eres un fascista que se cree antifascista y que además se cree que tiene derecho a llamar fascista a quien no piense como él..

    Sabes que es lo que mas me jode de todo esto? estar aqui dando explicaciones a un desconocido de porque no soy un facha, solo porque ese desconocido no tiene otra manera de expresar sus opiniones que denigrar e insultar a los demas.

    Pues bien espero que con esto te haya quedado claro que no tengo ningun poster de franco en mi cuarto, ni tengo la bandera de españa de funda de cama, ni que me hago pajas pensando en los bigotes de la guardia civil. Te has entereado?, si?, seguro? Bien, pues sigamos.

    ResponderEliminar
  7. Aclarado esto, ya ahora vamos al tema en cuestion:

    A ti, que intuyo que te gustará hablar mucho del pueblo y de los derechos del pueblo (aunque TODOS los paises comunistas hayan degenerado en dictaduras, en las que el pueblo y sus derechos importan un pimiento) y de la libertad, no te parece que la gente, el pueblo, las 196 victimas del 11-M, las 42 del yakolev (ya que tu lo has nombrado, no se porque)y sus familias no tienen derecho a saber la verdad y que aparezcan los autenticos culpables?, no los culpables de periodico y de telediario, sino los autenticos culpables, no los pobres mataos a los que les endiñan el marron, mientras los que la han liado de verdad desaparecen sin que nadie se acuerde de ellos.. no crees que se lo merecen.. tan ciego estas? de verdad no ves la manipulacion tan gorda que ha habido..? las pruebas que aparecen y que desaparecen, los culpables que salen por la tele, los condenan para que todos los veamos y nos quedemos tranquilos, pensando que han cogido a los malos y luego a las dos semanas, los sueltan, porque resulta que no eran ellos y asi con los catorce que habia.. que hagan una comisión de investigación que se pase por la entrepierna las pruebas que convenia y se invente otras para justificar sus tesis.. con jueces o fiscales con frases tan esclarecedoras como: "En las bombas habia goma2 y vale ya" y asi suma y sigue.. por eso en nombre de la verdad y de la libertad del pueblo que tu presumes defender, deberiamos exigir que se sepa la verdad.. (de que me suena este slogan?) porque no somos idiotas, porque pagamos nuestros impuestos, porque tenemos derecho a que no nos tomen el pelo, por todo eso.. y porque en exigir este tipo de cosas consiste ejercer la libertad mientras que, espero que me disculpes, soltar sloganes huecos sobre ideologias fracasadas, sonará muy progue y quedará de puta madre para tirarse el pegote, pero lo considero una perdida de tiempo y además una memez gratuita porque la libertad de verdad, se gana de otra forma, quejandose de situaciones como esta.

    La libertad, la libertad de verdad, se gana exigiendo derechos, no memeces, exigiendo tambien responsabilidades a quienes nos gobiernan.

    No se lo que paso, ese es el problema nadie sabe lo que paso, no se quien pago por el atentado, ni quien suministro la infraestructura necesaria, no se quien fue el ideólogo del atentado (no fue Osama, o al menos él no lo ha reclamado), por no saber, no se ponen de acuerdo aun ni en que tipo de explosivo se uso.. y han pasado 5 años! por eso protesto.. porque nos engañan, y porque quiero que se sepa la verdad, le pese a quien le pese, ya sean unos o los otros, me da igual, quiero que encuentren a los culpables y que paguen con la carcel lo que han hecho, no quiero que me saquen al primero que enganchen, me digan que ha sido él para que me quede mas trankilo y que luego se den la vuelta y sigan con sus trapicheos NO!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria tener las verdades en la mano para ir a un juzgado y denunciar uno por uno a todos los hijos de puta (porque estarás de acuerdo conmigo en que son unos hijos de puta o tampoko?)que montaron el 11-m, yakolev, cougar, etc.. y que se pudran en la carcel. Pero no, no soy detective , ni policia, ni juez, ni fiscal, ni nada de nada.. Pero estoy cabreado, porque nos toman el pelo, por eso cada vez que alguien dice -por aqui no paso- y escribe un articulo o un libro o sale por la tele y dice cuatro cosas bien dichas, me parece estupendo, porque en el fondo es como si lo dijera yo mismo, por eso me parece bueno, es más, necesario, que alguien de un puñetazo en la mesa y diga -aqui huele raro..- y tire del hilo a ver donde llega.. y por descontado esto vale para 11-m, yakolev, cougar, etc etc.. VALE YA! NO SOMOS TONTOS!

    Espero sinceramente no haberte ofendido y espero aun más, que no estes invadido por el espiritu sectario-prtidista que tienen hoy en dia casi todo el mundo (ya sea del pp, del psoe, de la CNT o cualquier otro)que no le permite ver la viga en su ojo, pero le permite quejarse de la pajita en el de ajeno.. asi que espero que me entiendas, y que no me llames ni a mi ni a nadie fascista solo por exigir lo que es mi derecho, como español y como ciudadano.

    ResponderEliminar
  9. Solo quiero decir que.. sí, me siento muy orgulloso de ser español, de querer a mi pais.

    Uno puede querer a su pais sin ser un facha, (es un sentimiento, no hace falta bordarse los calzoncillos con la bandera) de manera sincera y silenciosa, sin alardes ridiculos, que es a lo que nos tiene acostumbrados los partidos de extremaderecha.. que se han apropiado de la bandera y hacen que -por comparacion- todo aquel que lleve algo que recuerde una bandera (española claro, si es la bandera de Euzcadi o la Senyera catalana, entonces uno no es un facha, es un tipo diferente de progre) sea asociado a un facha.

    Cuando no, esa bandera nos representa a todos, y simboliza, lo que nos une, lo que nos separa, los derechos que hemos ganado, democracia, constitucion, etc y el tiempo, el esfuerzo y la sangre, porque alguno lo ha pagado con su vida, que nos ha costado conseguir todo eso, por eso, no podemos dejar tampoco que ciertos grupos se apropien de ella porque seria burlarse de todo lo anterior. y tampoco consentir que los opuestos a esos grupos la menosprecien y se burlen de ella, porque es un trapo que les recuerda a los fachas. No! lo siento, pero eso tampoco.

    Espero que no me consideres ni un patriotero, ni un exaltado, porque no podrias estar mas lejos de la realidad, soy simplemente una persona, que observando y leyendo ha sacado ciertas conclusiones, -bastante agridulces por cierto-
    Porque tu vas al extrangero a cualquier pais, y ves banderas de esos paises por todas partes, en ayuntamientos, en museos, en colegios en las plazas, y la gente las emplea con toda naturalidad, tambien con respeto, ojo, es algo normal, nadie es facha por eso, todos la usan, partidos de izquierda incuido.

    Pero aqui no,aqui todo se convierte en arma en manos de politicos irresponsables, economia, puestos de trabajo, aborto si, aborto no, educacion, la iglesia poniendo la mao y preguntando que hay de lo mio, bandera, leyes, derechos, verdades, mentiras, todo vale con tal de dejar ciego al otro, aunque yo me quede tuerto.. Por eso me duele el doble, que me llames facha, porque es verdad que quiero mi pais, pero eso me hace ser consciente de lo que sucede en el y no me gusta, por eso lo critico y eso no me convierte en facha.

    ResponderEliminar
  10. Le he dejado un tiempo para que recapacite, analice y digiera las cosas tan bonitas que me dice. ¿Sigue usted pensado, despues de los que me ha dicho, que soy un fascista? y en su catalogo politico de titulos ¿donde se encuentra usted?.
    Lo de la bandera que nos representa a todos, le dire que a todos no, por lo menos a mi esa bandera, la roja y gualda no me representa para nada que le quede claro.
    Me dice que no tiene las pruebas necesarias para ir a un juzgado y poner una denuncia, si las tiene, no sea perezoso, solo le basta imprimirse unas copias del informe del colegio de quimicos (informese bien porque hoy me han dicho, que este colegio ha desmentido que este informe este colgado en su pagina) o compra el libro y lo lleva al juzgado, y cuando le llame el juez a declarar utiliza toda la parafernalia que usted esta utilizando conmigo, seguro que le creen. Curiosamente coincide punto por punto con lo que dice su profeta Losantos en esa magnifica emisora reserva espiritual de occidente.
    Ahora se lo digo de verdad y se lo repito, estoy de acuerdo con usted cuando dice "que hago yo dando explicaciones..." ya le comente que no merezco tanto comentario ya que no soy nadie y mi blog menos,y sabe lo peor, que me estoy llegando a creer que esto se me da bien, cuando se que no es verdad. Le animo a seguir otros bolg mas acorde con su no-ideologia que estoy seguro que entre los millones que hay alguno encuentra.
    Si usted quiere seguir siendo siendo lector mio, le recibire con los brazos abiertos.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Bien intentaré respoderle a todas las cuestiones, preguntas y afirmaciones que me hace, a ver si sacamos algo en claro..

    Usted me pregunta que si aun pienso que es usted un fascista, pues a pesar de que su último post es muy educado y moderado, cosa que le agradezco infinitamente y a pesar de reconocer que en mi primer post también pequé de exaltado.. (es verdad, lo admito y me discupo)a pesar de eso, sin embargo, leyendo sus articulos anteriores y viendo los insultos que regala por aqui y por alla pues.. nose que quiere que le diga, quiza no sea el mas adecuado para decirlo, peero.. si esta mal, esta mal, aunque lo hagamos mal los dos..

    También me pregunta usted, que de mi catalogo político de titulos, cual me adjudico, bien pues intentare dejárselo lo mas claro posible, me considero, es decir soy: Demócrata, republicano y jacobino.

    En cuanto a lo de la bandera, entiendo y respeto que usted y muchos otros no se sientan representados por ella, pero eso no le da derecho a burlarse de los que si lo sienten, ni mucho menos a llamarles fascistas por ello. Y no se crea que es una contradición ser republicano y sentirse representado por una bandera roja y gualda, la bandera de la 1ª república era también roja y gualda.. esto lo digo por si le tienta acusarme de incoherente o simplemente de idiota por ello, no sería el primero..

    Me dice, que si estoy tan convencido, que no sea perezoso, que imprima unas copias del informe y fotocopie el libro "tytadine" y vaya a un juzgado.. Bien a pesar de que eso no es mas que pura demagogia, le dire, que por suerte ha habido gente mas valiente que yo y ya lo ha hecho, no exactamente así, pero lo ha hecho. Por cierto, si las acusaciones son falsas, pórque nadie, es decir, gobierno partidos afines y demás ha denunciado al autor, o a el mundo, o a pedro j.(que no es amigo mio, ni santo de mi devoción) o a todo periodista que ha contribuido a ello? si está tan claro que es mentira, que los denuncien por injurias.. pero no, nada de nada, curioso no?

    En cuanto a lo de que hay gente que ha desmentido esto y aquello, todo forma parte del juego, unos dicen "arre", los otros dicen "soo" y unos por otros la casa sin barrer.. ya veras como los del PP apoyan incondicionalmente al libro y los del PSOE dicen que es todo una farsa, un montaje partidista y blabla.. Lo que te dije antes, todo vale, cualquier cosa sirve de arma,incluso un libro y que conseguiran? pues que a la gente le importe un webo, porque no se creerá nada, ni de unos ni de otros, y harán bien.

    En cuanto a lo de mi profeta Losantos, sin duda usted debe oirlo bastante más que yo, porque a mi me resulta intragable, hace lo mismo que usted pero a la inversa,(mis disculpas por compararle con él, pero las similitudes son demasiado evidentes), asi que ni lo escucho, reconozco que he leido algun articulo o algun libro, pero le aseguro que no soy fan ni seguidor aférrimo precisamente, por tanto no se lo que dice.. De echo soy capaz de pensar por mi mismo, y no me hace falta que me tele-dirijan para soltar el slogan de turno, por eso no me convence demasiado ninguno..

    Estoy de acuerdo con usted en que no es nadie y en que no se merece tanto comentario, sin embargo no estoy de acuerdo con usted cuando me dice que me busque un blog mas acorde a mi ¿no-ideologia?. Lo siento, pero usted tiene un blog para expresar sus opiniones,supongo, algo muy loable y necesario, pero un blog esta hecho, también, para que la gente, debata, responda y comparta opiniones, entiendo que mis opiniones no le gusten, incluso que le molesten, pero si tiene un blog... Pues.. Es normal que esto pase.

    Si quiere expresar opiniones sin derecho a réplica, algo muy democrático sin duda, puede escribir un libro, o artículos en una revista, asi no tendra que aguantar comentarios de gente que piense diferente que usted, porque.. en el fondo, a quien le importan.. verdad?

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  12. Para terminar con este asunto, que ya se nos esta pasando de fecha de caducidad.
    En la primera republica la banderita roja y gualda era provisional ya que la pensaban cambiar, y segundo si usted es jacobino me parece muy bien, le aconsejo que visite otra pagina tambien de jacobinos (o tendriamos que decir San Jacobos, porque estan empanaos como estos) que es la de Nuevas Generaciones del PP, si no le agrada por lo menos se reira un rato.
    y por ultimo decirles que si en este blog hay comentarios libres es porque yo quiero, ya que a la hora de diseñarlo puedo perfectamente quitar esta posibilidad.
    Gracias por sus comentarios pero yo creo que debemos de dejarlo ya.
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  13. Para terminar con este asunto, que ya se nos esta pasando de fecha de caducidad.
    En la primera republica la banderita roja y gualda era provisional ya que la pensaban cambiar, y segundo si usted es jacobino me parece muy bien, le aconsejo que visite otra pagina tambien de jacobinos (o tendriamos que decir San Jacobos, porque estan empanaos como estos) que es la de Nuevas Generaciones del PP, si no le agrada por lo menos se reira un rato.
    y por ultimo decirles que si en este blog hay comentarios libres es porque yo quiero, ya que a la hora de diseñarlo puedo perfectamente quitar esta posibilidad.
    Gracias por sus comentarios pero yo creo que debemos de dejarlo ya.
    Reciba un cordial saludo

    ResponderEliminar
  14. Sere lo más breve posible, al intentar argumentar. Empecemos por la bandera, es verdad que esta era provisonal, pero no la pretendian sustituir por la tricolor roja ygualda y morada, sino por otra.

    La bandera de la segunda republica, es algo posterior:

    "El breve reinado de Amadeo I de Saboya concluyó con la proclamación de la Primera República. La bandera proyectada durante este régimen emulaba los colores revolucionarios de Francia: el rojo, el blanco y el azul. Modificación que no se llevó a cabo por su corta duración y, con la restauración Canovista, la bandera recupera sus elementos de 1843."
    (http://www.izqrepublicana.es/documentacion/bandera.htm)

    Sinceramente por mas que lo intento, no encuentro la relación entre las juventudes de PP y los jacobinos esten o no empanaos.. porque no se, pero a los del PP no los veo muy revolucionarios..ni siquiera laicos..

    En cuanto a lo del blog es verdad, no habia caido en que se puede desactivar esa opción, pero desluciria un poco, que un blog tan progre no permitiera opinar, no crees?

    En cuanto al resto, sí, yo tambien creo que es mejor dejarlo aqui.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Sr. Honecker;

    Me llamo José Vázquez y tengo veintisiete años. No como ni de unos ni de otros, ni sufrí las balas de las que Usted habla. Todo ese relato manido forma parte de una historia de la que, que aunque me esfuerzo por estudiar y comprender, no me siento ni protagonista ni víctima. Puedo leer esa historia con asepsia, aunque dicho sea, me asusto cada vez que veo a alguien hoy quitar una estatua o reabrir esas tripas. Me esperanza pensar que esta generación (que ojo, tampoco sufrió aquellas balas ni en muchos casos estudió más allá de lo que le contaron en los bares) morirá y nos dejará de enfrentar. Usted con ellos.

    Hablaba Usted del 11-M, censurando un libro que trata de argumentar que fue Titadine y no Goma-2 lo que estalló aquel día. Antes de nada me pregunto, ¿Por qué le agrede ese libro? Más allá de no comprarlo jamás, ¿qué propósito puede tener Usted? Al igual que Usted, tampoco sé qué explosivo mató a aquellas personas; ¿qué tiene de malo o de fascista interesarse en saberlo? Yo compré el libro ayer, y al terminarlo tendré una conclusión que inevitablemente será más autorizada que la suya.

    Usted me asusta. No se ofenda pero creo es Usted fascista, o al menos, más que yo. Si tanto sabe de Berlín, recordará esta cita: „Dort wo man Bücher verbrennt, verbrennt man am Ende auch Menschen.”. Piénselo.

    ResponderEliminar
  16. Seguimos con el perrito piloto, pues cuando lea el libro hagase un favor a usted y a todos, marchese a un juzgado aguerrido lector. Le pido que se olviden de mi, lean otros blogs o el marca o el as, pero olvidense de mi. Como decia mi madre que "ganao tenemos" no me extraña que la derechona tenga nueve millones de votos.
    Si no hubiera tanto tonto de los cojones que votan a la derecha....
    Y si soy un fascista, para usted la perra gorda.

    ResponderEliminar
  17. Mensaje para el bloggero. Yo no he leido este libro, pero por tu explicación, esta claro que tu tampoco (Edito: "ya que me imagino que al ser escrito por un entendido en la materia, el lenguaje utilizado será técnico.") ¿Como se puede opinar de un libro sin leerlo solo porque el que lo escribe tenga una ideologia u otra?. Es cierto, todos queremos saber la verdad, sea cual sea, pues la verdad es lo unico que nos hará libres. Y hago recordatorio que no hay nadie entre rejas como autor intelectual de los atentados....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. es que lo mismo el autor intelectual de los mismos es ALA o MAHOMA, vete tu a saber..

    ResponderEliminar
  19. Honecker. Respondes al arquetipo del típico comunista. El comuinismo ha sido la forma de totalitarismo más horrorosa del siglo XX. Peor que el nazismo y el fascismo. Los regímenes comunistas han sido responsables, durante el siglo XX de unos 100.000.000 de muertes por motivos políticos. A mí no me tienen que contar lo que era el comunismo. Pasé una temporadita en Rumanía en 1980, con Ciaucescu. Dios mío, qué horror. Ninguna libertad, una sociedad civil totalmente desvertebrada, pendientes de la policía política... ¿Sabe Vd. cuántos miembros formaban la Satasse (policía política de Alemania del Este, y disculpe si he cometido alguna falta de ortografía)? Pues eran en torno a 90.000.

    Como representante de una ideología que abomina la libertad en todas sus formas de expresión y manifestación, y en los diferentes ámbitos de actuación del hombre, yo no puedo más que esbozar una leve sonrisa de desprecio al leer su artículo.

    Y respecto al 11M le diré que, si hay algo que está claro es que no hay nada claro, más bien está todo turbio, muy turbio.

    Sus únicos argumentos frente a los argumentos que le han presentado los que han opinado antes que yo han sido meros ataques ad hominem, lo cual no refleja más que la absoluta falta de argumentos. Es más, su gran argumento es otro ataque ad hominem a la Cope y El Mundo. Su capacidad de argumentar y razonar es digna de admiración, si es que me pilla la ironía.

    Que Vd. lo pase bien con su camiseta del carnicero (y no por que tuviera una carnicería) Ché Guevara. Que le siente bien el peta.

    ResponderEliminar
  20. Me hace gracia lo de "SI DESEAS COMENTAR ALGO, COMO UN HOMBRE LIBRE QUE ERES, HAZLO"

    ¿Estás seguro de eso Sr. Honecker? Porque no me siento nada libre con tu dictadura roja. Que me da casi miedín decir lo que voy a escribir a continuación:

    Viva la Democracia y la Libertad y no la imposición de ideas de los fachas y de los rojos. Queremos que la verdad brille y no por su ausencia. No queremos más ocultaciones de los radicales tanto de derecha como de izquierda, sólo queremos la verdad para hacer justicia, que es lo más democrático. Algún día se sabrá toda la verdad y tendrás que recular y pedir perdón.

    Aun en contra de tu radicalismo deseo que tengas un feliz y estupendo día Sr. Honecker.

    Fdo. Libertad sin ira.

    ResponderEliminar
  21. Bien... no he leido el libro. Y probablemente no lo lea. Pero he oido una presunta transcripcion, al parecer pedida por los familiares de las victimas, en la que los peritos dicen algo asi como... "es una putada, pero es tytadine".

    Dejo bien claro que el pp y el psoe me importan una mierda. Solo me importan las victimas y que los medios de comunicacion no me hagan comulgar con ruedas de molino.

    Y tambien quiero dejar claro que lo que me sospecho es que no fue ETA ni Al Qaeda. Esto lo han montado unos servicios secretos, lo tengo clarisimo... Claro que no tengo pruebas, pero Eta nunca ha hecho nada parecido y Al Qaeda es un pegote de los americanos, que tambien volaron sus torres gemelas para tener un pretexto para atacar Iraq y quedarse con su agua y su petroleo... EN BENEFICIO DE ISRAEL.

    Asi que, aunque sea de rebote, me alegro de que haya salido una posible refutacion de la verdad oficial.

    Y espero que algun dia se sepa quien lo hizo y se le de su merecido.

    Y lo de que los jueces dictaminen es lo justo... discrepo. Hay miles de condenas en la historia de la humanidad en las que se ha condenado a inocentes. Y en el 11M se ha condenado a dos pringados a un monton de años, que no tienen nada que ver con el asunto.

    ASI QUE PIDO JUSTICIA PARA EL PUEBLO, PARA LAS VICTIMAS, PARA LOS INOCENTES... Y CASTIGO EJEMPLAR PARA TODOS LOS POLITICOS, TANTO DE ESTE PAIS COMO DE FUERA, QUE HAYAN TENIDO QUE VER CON LA MASACRE.

    ResponderEliminar
  22. No os esforceis mucho más, el señor Honecker no va a contestar, no le gusta dar pie a debates que puede perder. La Demagogia no funciona siempre..

    Pero como no pierdo la esperanza por si acasolo pregunto..Sr Honecker, ¿Cuál es su opinión acerca del video ese de "es una putada pero es tytadine"?

    - Cree que es un montaje del mundo?
    - Cree que es un montaje del PP?
    - Cree que es un montaje de la asociación de victimas(la que no está de acuerdo con las tesis oficiales, no me acuerdo como se llama)
    - Ha sido Losantos?
    - Ha sido Bugs Bunny?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  23. ya polemizamos usted y yo hace unos meses y no tengo la intencion ni de caer en sus trampas ni desgastarme mas con este asunto que ya esta juzgado. Dediquese hacer las cosas bien que sus vecinos se lo agradeceran y nosotros ganaremos en tranquilidad.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Si bien está claro que siendo arma arrojadiza de los unos y los otros , esto que meten a un periodo histórico de nuestra país como una división de rojos, azules, buenos malos , fascistas republicanos y cuantos VS´s españolis, se hayan podido abrir para como digo, dividir, esto del 11M, que como bien ha posteado un compañero que está turbio y qué se usó , para con el ´`carácter español atontarnos mientras un tejano que tiene una empresa de pozos secos de petróleo con la familia de quién dice les atacó, ganaba unas elecciones, MI OPINIÓN ES QUÉ, cómo dependa de nuestro INTERÉS Y VOLUNTAD, ESA QUE PONEMOS EN TODO LO QUE NO SEA FÚTBOL, apañados vamos para averiguar que pasó el día siguiente del ejercicio antiterrorista MILITAR denominado CMX 04

    Qué tan bien explicó la agencia belt poco despues de ocurrido y cualquiera puede encontrar.

    Si en este país y medio mundo la gente creE que dos aviones tiraron TRES TORRES porque la TERCERA NUNCA SE LA PONE LA TELE,aunque la puñetera torre existiera y pesara un huevo y medio de toneladas y está grabada de como se cae por el morro, imaginaros en nuestro 11M lo que se puede colar desde que se menean todas las bolsas del IFEMA a una comisaría hasta que el juez que decía que iban a ir algunos de las fuerzas del estado caminito de no se donde, a no querer liberar la ya aludida grabación DE ES UNA PUTADA PERO NO ES GOMA DOS , que es verdad existe, imagina, imagina...............Hasta el punto que algún mando fue ascendido por inútil, por no avisar precisamente.

    Que país de los unos y los otros, a ver si va palmando ya esa generación, pasarían lo suyo, vale, pero que dejen a los que venimos detrás de cuentos rancios.


    Aún quedamos quienes no necesitamos que piensen por nosotros..........sabemos que cuesta, pero aún existimos gente no imbecilizada por intereses partidistas de medios de comunicación que cobran por no hacer su curro,qué su curro no es hacer la rosca al grupo político que les ´`mole´`, sean del fascismo-comunismo tontismo que se quiera decir,

    más libros y lecturas, y menos fútbol y ´`tertulianos ´´., sean progres o no progres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel