Ir al contenido principal

24.741



Esto es lo que ha bajado el paro en el mes de Mayo, 24.741 trabajadores que han encontrado otra vez la manera de ganarse la vida. Por esta razón y por ellos hoy estoy un poco mas contento, pero con esto no quiero decir que este sistema económico sea el mejor, todo lo contrario, es un sistema putrefacto que nos condena a la mayoría de los trabajadores a la desesperación y por eso es urgente cambiarlo aunque sea poco a poco. Se que desde la derecha esta cifra les duele, ellos preferían siete millones de parados y volver al poder, que es lo único que les importa, por eso nos leen esta cifra al revés diciéndonos que el paro ha subido por no se que formula mágico-matemática, que no hay quien se la crea. Les ha salido el tiro por la culata a esos que pretenden que no exista el estado, o que este sea mas pequeño, si no fuera por el en estos momentos mal andaríamos comiéndonos unos a los otros. Fíjense hasta que punto es importante que en la Comunidad Autónoma Balear se ha aprobado una ley para indicar el mínimo de subsistencia para poder vivir (comida, ropa, dinero) comprometiéndose esta administración ha hacerse cargo de este mínimo vital. Igualito que en la Comunidad de Madrid, ¡igualito oiga!, que desde que lleva la derecha gobernando el mínimo de subsistencia esta garantizado por la comida caducada que tiran los grandes almacenes a los contenedores de basura y es aprovechado por los desheredados de la tierra. Es lo que tiene el liberalismo, que usted puede elegir entre comer de que tiran a los contenedores o morirse de hambre en cualquier calle, eso si, en plena libertad que es lo importante.
Hoy estoy un poco mas feliz porque 24.741 hermanos míos han encontrado trabajo y eso, a pesar de todo es una esperanzadora noticia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel