Ir al contenido principal

FAUNA IBERICA, HOY JUAN JOSE GÜEMES


Consejero de Sanidad de la gloriosa Comunidad de Madrid en su VI Año Triunfal.

CARACTERISTICAS DE LA ESPECIE

Abundan en la Región Autónoma de Madrid donde es una especia totalmente protegida. Su habitad preferido es donde vive el ser humano y muy cercano a edificios públicos donde se mueve el dinero de todos los ciudadanos. Su alimentación es rica y de calidad siendo muy selectivo a la hora de elegir su manutención en lo mejores restaurantes de Madrid. Es limpio y aseado y se comunica con sus semejantes de derechas con alegres trinos que solo ellos entienden en un lenguaje siempre muy de carácter financiero. Se aparea mucho, todo lo que le dejan y siempre con individuos femeninos de su especie y su estatus social. Altera su comportamiento cuando le increpan otras especies como sindicalista y gente del mal vivir a la cual las llama de una manera sutil, vagos, entre otras lindezas. Es raro esta fea, muy fea, costumbre ya que una de sus cualidades es vivir de sus semejantes e intentar chuparles la sangre a pesar de su aparente dulzura. No es raro verle relacionarse con constructores y empresas dedicadas a prestar servicios, pero creemos que es una relación parasitaria aunque algunas veces pude llegar a ser simbiótica. Su vida es larga dada lo poco desgastada que está esta especie.

BIOGRAFIA

Nacido en el año 69 y adiestrado en las mejores escuelas para doberman de la derecha mas rancia, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense. Hizo un master (no los del universo) por la mayor fabrica de memos de este país el CEU en mercados financieros. Después de esto se dedicó prácticamente a la política.

APRECIACIÓN PERSONAL

Este buen señor tiene un problema con los que no piensan como el, el uso abusivo de la gomina se esta demostrando, no científicamente pero si influye, que al tomar contacto con el pelo se introduce por sus raíces y recubriendo la neurona con una fina capa de este producto grasiento. Esto hace que la interconexión neuronal se interrumpe haciendo que su uso pueda dar lugar a decir gilipolleces sistemáticamente sin ningún tipo de control.
Las lindezas que dice de los sindicalistas, a las cuales me siento aludido, deja entrever que no le gustamos nada, el se encuentra mas cómodo con sindicalistas que le pongan la alfombra roja y le laven el coche. Cuenta que los sindicalistas de la sanidad (decir “sanidad” a lo que hay en la Comunidad de Madrid es ciencia ficción) que utilizan 1.400.000 horas sindicales y que nos cuesta 30 millones de euros al año, sin decirnos cuanto nos cuestan ellos años con todos sus asesores. Nos aconseja que no abusemos de este derecho ya que no es bueno hacerlo en tiempo de crisis. No sabe, o no se ha enterado, que las horas sindicales son tiempo efectivo de trabajo, aunque este se dedique a la pesca del cangrejo. Nos cuenta con su habitual verborrea, que con este dinero y con estas horas no utilizadas se pueden contratar a 1000 personas y mi pregunta es ¿No están contratados ya para sustituir en sus puestos a estos sindicalistas? Yo logro a entenderle fíjense porque en tiempos del Glorioso, tiempos de absoluta placidez, no existían este tipo de sindicalistas y España funcionaba, las familias de bien tenían todo garantizado desde el momento que nacían y el esfuerzo era mínimo. Su escuela es inmejorable ya que es yerno del tío mas honrado de este país, Fabra, presidente de la Diputación de Castellón. No quiero saber de lo que hablaran en la cena de navidad de todos los años.

APLICACIÓN DE SU FORMULA

La fórmula que utiliza este señorito para definirnos a los sindicalistas de los cuales me incluyo es: Gomina multiplicada por dos mas las suma de la corbata de Loewe que le impide el flujo de la sangre al cerebro, mas el lameculeo a su presidenta al cuadrado de la hipotenusa del país de pijolandia si le la aplicamos a el me sale que es un gilipollas de narices.

AL SEÑOR JUEZ

Se que puedo se condenado por insultar a este personaje público, pero lo he hecho en defensa propia ya que yo también me siento insultado y vejado por lo que juro por la Constitución Española, por las Cortes de Cádiz, por el Nuevo Testamento, por la república que nos robaron estos y la que esta por venir, por mi suegra y por la suegra de mis hijos, por las Leyes Fundamentales del Reino que mi intención no era faltar a nadie, solo pretendía defender a miles de sindicalistas que día a día se dejan la piel por sus semejantes y su trabajo jamás es recompensado y a los que dedico, de todo corazón este post. Señor juez espero que me entienda y me comprenda y nos ampare ante estos ataques sistemáticos que estamos sufriendo, amen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel