Ir al contenido principal

HOY HE TENIDO UN SUEÑO.....


Hoy he tenido un sueño, un sueño precioso en el que la humanidad elegía el camino correcto para su subsistencia ya que la frase, SOCIALISMO O BARBARIE, hoy día tiene mas sentido que nunca. Mi sueño ha sido el siguiente……

Cautivo y desarmado los ejércitos imperialistas y capitalistas, las hordas rojas toman el centro de la capital de Bélgica y de la Capital de la Unión Europea, Bruselas. Todos los frentes que se han abierto en la Elecciones Europeas se han estabilizado y se ha desarmado al enemigo. Todos sus medios de comunicación, los medios de producción, sus leyes han sido abolidas y han pasado a ser propiedad del pueblo, quien los gestionara de forma democrática y socialista. No se harán enemigos de clase, todos serán juzgados por ladrones y por condenar a los seres humanos a una vida de explotación. Se abordará una gran transformación de los modelos productivos dirigidos principalmente a ser ecológicamente sostenibles y al servicio del pueblo. Los sindicatos y todas las organizaciones de Clase tendrán una función esencial, la defensa de los trabajadores y la vigilancia permanente del objetivo del nuevo Estado Europeo, la ortodoxia socialista y la consecución de una sociedad sin clases.

Todo ello queda certificado por el poder del pueblo.

Bruselas a 8 de Junio de 2009
.....y este ha sido, y me ha gustado compartirlo con ustedes. Ya saben que para seguir avanzando hay que seguir mirando a la utopía, el día que perdamos este referente, todo habrá terminado. Feliz elecciones y que gane el pueblo.

Comentarios

  1. bonito sueño. Hace dos semanas estuve mirando desde casi el mismo punto de la foto que ilustra este post. :)

    ResponderEliminar
  2. Espero tu comentario de ese viaje.FDO honécke

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel