Ir al contenido principal

CAMPAÑA EUROPEAS V



Como está la derechona, hoy en diario Público aparece en portada la noticia de que Esperanza Aguirre ha adjudicado a sus amiguetes de negocios turbios de la CEOE 300 millones de euros en adjudicaciones, después de recibir un porrón de dinero la fundación FUNDESCAM perteneciente a la mayor empresa de este país, el PP SA, justamente al inicio de diversas campañas electorales. Y no solo eso si no que ella hace el sacrificio de ser la abanderada del despido libre y barato en consonacia con el ideario capo-empresarial de la España Imperial, para que toda esta chusma siga ganando dinero y poder llevárselo a paraísos fiscales donde guardarlo no sea que vengan peor dadas y se resienta su nivel de vida. ¿Y todavía hay obreros que voten a esta chusma?. Sí los hay, y a la única conclusión que llego es que estos obreros quieren ser tan corruptos como estos y nos joden al resto de los curritos, que no queremos ser tan corruptos como ellos y abogamos por un mundo mejor.

Por esto y por miles de cosas mas hay que llenar las urnas de votos de la izquierda ¡voten lo que sea, al PSOE, IU, II, IZQUIERDA ANTICAPICALISTA PCPE....! pero no se queden en casa, o se marche de fin de semana, háganlo por todos nosotros, por sus hijos, por su tío el de Cuenca y haber si de una vez por todas nos deshacemos de esta casta de mangantes y muy amigos de lo ajeno, que les fastidia que mi voto, el de un obrero valga lo mismo que el de Aznar.

Ya se lo iré recordando según se termina esta campaña electoral, no se preocupen.

Comentarios

  1. mejor Izquierda Unida ;-)

    ResponderEliminar
  2. no hay ningun problema que sea izquierda unida, ya sabes que respeto tremendamente a IU aunque no comparta con ella muchas cosas. Y si lo has dicho tu, bien dicho esta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel