Ir al contenido principal

JORNADAS DE LA BATALLA DE BRUNETE EN QUIJORNA


Durante los próximos dias 3,4 y 5 de julio de 2009 tendrán lugar en Quijorna las IV jornadas sobre la batalla de Brunete. El programa es interesante y seguramente ya esté colgado en la página del ayuntamiento (de Quijorna).
Estas jornadas tienen un carácter divulgativo, no político ni reivindicativo, nosotros, aunque no van en la línea de nuestra página, participamos en la organización y actividades, concretamente guiando las dos excursiones propuestas para las mañanas de sábado y domingo. La recreación de los combates, el sábado a la tarde es el acto más llamativo.

Tambien hay una actividad propuesta por otra organización de la que tenemos la mejor opinión, Amigos de las Brigadas Internacionales (ABII). Será una marcha por el campo de batalla el sábado por la mañana.
El programa está entrando en su enlace en nuestra página (enlaces).

Dos propuestas para no olvidar la batalla de Brunete.
Os animamos a seguir visitando nuestra (y vuestra) página www.bruneteenlamemoria.com
y a mandarnos vuestras opiniones y/o colaboraciones en forma de artículo para cualquiera de sus secciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel