Ir al contenido principal

PARA SER INTERVENTOR O APODERADO DE UNIDAD POPULAR

A/A.: Militantes y simpatizantes de I.U.
Estimado/a Compañero/a:
Gracias por tu trabajo, por tu apoyo, por tu compromiso militante, por pegar carteles, por repartir propaganda, por difundir las propuestas y programas de IU-Unidad Popular, por estar en las calles con los candidatos y candidatas, por asistir y ayudar a llenar los actos,… por todo, por ser como eres, por estar ahí, como siempre has estado.
Teniéndote al lado de nuestros candidatos y candidatas, acompañando a Alberto Garzón estamos ganando confianza, estamos venciendo ese silencio mediático al que nos quieren llevar, estamos ganando los debates de verdad, los que se hacen cara a cara, los que contrastan ideas, los que explican y dejan claro que nuestra gente, nuestra clase, necesita un proceso rupturista que construya ese Nuevo País que defendemos.
La campaña que estamos haciendo no habría sido posible sin gente como tú, sin gente como sois los y las militantes y simpatizantes de I.U. que, día a día, dais ánimo y fuerza para seguir peleando voto a voto.
I.U.-Unidad Popular necesita que hagas un esfuerzo más. Necesita que el día 20, en cada colegio electoral, en cada mesa que haya una urna de votación, haya un o una interventor/a o un y una apoderado/a que haga el seguimiento de la votación, que esté atento/a a que la mesa se constituye, que controle que están las papeletas de I.U.-UP junto a las demás, que constate que la gente vota libremente, que levante acta de cualquier incidencia, que pueda presentar, si es necesario, la oportuna reclamación y que esté presente en el momento de cierre de la votación, apertura de urnas y escrutinio de los votos.
Lo necesitamos porque, como sabes, necesitamos todos y cada uno de los votos para que haya un grupo parlamentario de la izquierda en el Congreso y estando un/a interventor/a en cada mesa sabemos que no se ha perdido ninguno en el escrutinio.
Lo necesitamos, también, porque es seguir demostrando que estamos ahí, que no es cosa de cuatro como quieren hacer creer a la ciudadanía. Es apoyar hasta el último minuto a Alberto Garzón y a los y las demás candidatos y candidatas de IU-UP. Es conseguir que la gente que va a votar vea la credencial de IU-UP y sepa que los suyos, los de siempre, los que le acompañan en la calle, en el piquete, en la huelga, en las mareas, en las marchas de la dignidad,. Están también ahí, acompañándole cuando ejerce su derecho al voto.
Es un nuevo esfuerzo que te pedimos. Es una muestra más de apoyo que estamos seguros vas a dar para seguir sumando, para seguir construyendo, entre todos y todas, la alternativa que es ese Nuevo País que queremos.
HASTA EL 16 DE DICIEMBRE COMO INTERVENTORA /OR
HASTA EL 18 DE DICIEMBRE COMO APODERADA/OR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel