Ir al contenido principal

FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA DE UNIDAD POPULAR

Como ya sabes, está terminando la Campaña Electoral, campaña divertida, feliz y seguramente, la de mayor ilusión y participación de las militantes y simpatizantes que cada vez somos más.
La Candidatura de UP-IU, es una candidatura que ha demostrado en lo que llevamos de campaña, que es una candidatura que representa a todas y todos, una candidatura de izquierdas, rupturista, feminista, en definitiva, una candidatura para y por la gente, que tiene un objetivo claro, ganar para y“Por un Nuevo País”.
Como sabes, en Madrid, todos los actos que hemos llevado a cabo han sido un gran éxito, pero lo han sido más en aquellos actos centrales de campaña donde hemos podido disfrutar de la presencia de nuestros candidatos, acompañando a Alberto Garzón. En el inicio de campaña en la Sala Goya, siguiendo por el acto en Alcalá de Henares, que finalmente tuvimos que hacer al aire libre y que fue un éxito de participación impresionante, posteriormente un acto lleno de ilusión y emoción que llevaron a cabo nuestras candidatas en la que desgranaron nuestro programa en materia de feminismo e igualdad, también hemos ido a visitar a las compañeras y compañeros de la EMT de Madrid, donde nuestro candidato fue recibido por las trabajadoras y trabajadores, luego llenamos el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas VaciaMadrid y terminando por el gran acto de ayer en el Teatro de La Latina, donde se ocuparon las 1000 butacas y se quedaron sin entrar otras mil personas más, pero como no podía ser de otra manera nuestro compañero Alberto Garzon no quiso dejar a esas personas sin dirigirles unas palabras de agradecimiento hacia ellas, que finalmente se convirtió en un segundo acto en la calle para otro millar de personas, subido a una fuente y micrófono en mano, así somos las gentes de esta candidatura de Unidad Popular.
No te lo puedes perder, no puedes dejar de vivir el cierre de campaña con Alberto Garzón. y la candidatura de UP-IU para que puedas decir “yo estuve allí, fue impresionante”, te esperamos, tenemos sorpresas, música, fiesta y ludoteca lo mejor, un ambiente inmejorable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel