Ir al contenido principal

Queremos editar y publicar el libro "Somos @cocacolaenlucha".


PARTIDO COMUNISTA DE MADRID

Queremos editar y publicar el libro "Somos @cocacolaenlucha"
Somos Cocacolaenlucha es una autobiografía colectiva. Relato oral que narra en primera persona cómo 238 trabajadores y trabajadoras y sindicalistas de la fábrica de Cocacola en Fuenlabrada vencieron a una de las multinacionales más poderosas. Proyecto que será el primero de una serie de libros desde los que narrar el nuevo conflicto obrero surgido en estos últimos años, proyecto protagonizado por los propios trabajadores y trabajadoras y que ha contando con el apoyo de la Editorial política La Oveja Roja y de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).
Los trabajadores y las trabajadoras de Cocacolaenlucha lanzan la campaña de financiación del libro a través del Verkami, a partir del lunes 14 de Diciembre a las 17:00 horas, fecha que sirve de homenaje a la histórica jornada de Huelga General del 14D de 1988. Día en el que se nos pide total difusión a todos nuestros contactos, y pidiendo "RT" a #somoscocacolaenlucha por Twitter para difundir la campaña que es de 40 días, y termina el 23 de enero a las 17:00 horas, fecha en la que se cumplen dos años de inicio de la huelga indefinida en la fábrica de Coca Cola de Fuenlabrada.
http://www.laovejaroja.es/principal.htm
https://www.verkami.com/
@cocacolaenlucha


Ni un paso atrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel