AIN
El acalde de Brunete Borja Gutiérrez (PP) está siendo acorralado por la justicia después de varias imputaciones penales , la trama PÚNICA y los vecinos que debido a su prepotencia, le inundan a denuncias en los juzgados. A pesar de ser un cargo público marcado por todos estos escándalos inaceptables en
democracia, el PP de Madrid con su presidenta a la cabeza Esperanza Aguirre, le sigue apoyando sin fisuras confiando que todas esas acusaciones son falsas, a lo que a todas luces parece que no.
En el plano político a pesar de la propaganda de su gobierno con la frase "paredes de cristal" refiriéndose a la transparencia ha ninguneado a la oposición quitandoles la financiación por la asistencia a pleno, negandoles el derecho a la información y no dándoles espacios públicos donde realizar su trabajo de control y oposición.
A todo esto le tenemos que unir que financieramente el ayuntamiento está en ruina económica debido a los años de gestión nefasta del PP y a una sentencia que obliga a pagar al consistorio 3 millones de euros a una constructora ha constatado que lo que menos se ha hecho en todas las legislaturas es estar al servicio de los vecinos.
Seguiremos informando
Comentarios
Publicar un comentario