Ir al contenido principal

Acaban las Elecciones, el PCPE sigue luchando.


PCPE
Acaban las Elecciones, el PCPE sigue luchando.
Ya está, han terminado las elecciones. Se doblan las pancartas, se quitan los carteles y se guardan las banderas. Con independencia de quienes hayan sacado más votos o cuales vayan a ser los pactos de gobierno, hoy continúan los despidos, continúan los EREs, continúan los desahucios y las privatizaciones. Hoy sigue habiendo familias en los barrios y pueblos obreros que no alcanzan a pagar la calefacción o tienen que acudir a bancos de alimentos para llegar a final de mes. Hoy siguen emigrando cientos de jóvenes en busca de un futuro que se les niega aquí. Hoy sigue habiendo miles de estudiantes que dejarán sus estudios universitarios por no poder pagar las tasas. Hoy continúa la violencia machista y las mujeres siguen sufriendo la desigualdad en todos los ámbitos de la vida. Hoy se sigue beneficiando al empresario antes que al trabajador. 

Hoy continúa la lucha de clases.

Hoy todos los partidos que durante 15 días han inundado las calles pidiendo el voto, vuelven a sus sedes. Todos salvo el Partido Comunista.

Nosotros continuamos luchando, como lo hacíamos antes de las elecciones, en las calles, en los barrios y pueblos, en los centros de trabajo y en los centros de estudio. Lo hacemos porque sabemos que de la dramática situación que vive la clase trabajadora en España no se sale con falsas promesas de cambio, sino luchando día tras día por nuestros derechos.

Por eso, terminada la contienda electoral, te invitamos a seguir luchando, a organizarte junto a tus vecinos y a tus compañeros de trabajo o estudio; te invitamos a unirte al Partido Comunista.

Porque Madrid no necesita un cambio, Madrid necesita una revolución: únete al Partido Comunista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel