Ir al contenido principal

MANUEL MONTERO, MI CANDIDATO

Manuel Montero es el de la izquierda como no podría ser de otra manera.


@lecorbusier2



Si, así es, Manuel Montero será mi candidato para presentar en las listas que un puñado de vecinos y agrupaciones políticas de Brunete han decidido crear no solo para mandarles al rincón de la historia a este PP nocivo para la salud de todos, sino para transformar la sociedad y que esta se crea que todo lo que un ayuntamiento hace y todo lo que un ayuntamiento tiene no es solo de los que lo gobiernan sino todo lo contrario, es nuestro y con nuestro esfuerzo del trabajo diario lo hemos creado (esto es puro socialismo).
Dicho esto que puedo decir del bueno de Manolo; militante comunista cuando esto de ser rojo estaba penado por el pequeño dictador (digo de tamaño de la cuantía de sus crímenes este era un gigante), peleón en las CCOO de Marcelino (que en nada tienen que ver con las actuales), concejal del ayuntamiento de Brunete durante muchas legislaturas y en las legislaturas más negras de la democracia, es decir las primeras, y sobre todo amigo, camarada y compañero, por este orden, es la persona idónea para representarnos a todos en este proceso y en estas ganas de cambio que toda persona decente tiene.
Pero a pesar de todo lo que les he contado el bueno de Manolo quiero destacar que es una persona decente y ya saben lo que cuesta hoy encontrar cuarto y mitad de una persona decente que se dedique a la política, ya solo por eso merece la pena introducir el voto para que salga elegido. Ni que decir tiene que en los años que llevo disfrutando de su amistad y su compañía (sobre todo en los desayunos rojos y republicanos de los jueves y los viernes) me he dado cuenta que es el que nos aglutina a todos en IU y PCE de la localidad, y que su “cabezonería” y su posición centrista en las dos organizaciones en las que él y yo coincidimos, ha hecho que esta se mantenga y que aquellas diferencias militantes de sus miembros se diluyan como un azucarillo en el agua gracias a su mano tendida y capacidad para llegar a entendimientos entre todos nosotros. Podría decir sin lugar a equívocos que él es el alma de todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel