Ir al contenido principal

ESPAÑA: EL DÍA QUE IMPUNIDAD SE MARCHÓ DE BRUNETE

@GERDATARO

Ya era hora que impunidad marchara de Brunete y dejara de acoger a ciertos sátrapas que campaban a sus anchas en nuestro pueblo.

Imputados, condenados, querellados, transfugados, cohechores, etc... impunidad ha abandonado el pueblo, pongan sus barbas a remojar, agárrense que vienen curvas, el tiempo de las fechorías está en la cuenta atrás... absténgase de intentar convencer a vecinos y vecinas con sus mentiras amañadas y no digo ya, con sus monumentos “rotondianos”...

Los ciudadanos no somos tontos, una rotonda no va a taparles las vergüenzas, ni una rotonda, ni los viajes del día de la mujer trabajadora, ni los viajes a Roma, ni siquiera que el Papa Francisco les diera la bendición... que por cierto, dudo que lo hiciera si supiese. Que los mandamientos me los sé, y se saltan alguno que otro con una holgura que da gusto, claro luego confesamos y andando, menos mal que la justicia no va por ahí... ni es divina.

No va a tapar, que hemos estado a un tris de caer en la trama de Francisco Granados, si es que no hemos caído, a saber... porque para bajar al abismo de su gestión hace falta escafandra,  como comprenderán, no nos vamos a dejar morir por el olor a azufre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel