jueves, 12 de febrero de 2015

ESPAÑA: EL DÍA QUE IMPUNIDAD SE MARCHÓ DE BRUNETE

@GERDATARO

Ya era hora que impunidad marchara de Brunete y dejara de acoger a ciertos sátrapas que campaban a sus anchas en nuestro pueblo.

Imputados, condenados, querellados, transfugados, cohechores, etc... impunidad ha abandonado el pueblo, pongan sus barbas a remojar, agárrense que vienen curvas, el tiempo de las fechorías está en la cuenta atrás... absténgase de intentar convencer a vecinos y vecinas con sus mentiras amañadas y no digo ya, con sus monumentos “rotondianos”...

Los ciudadanos no somos tontos, una rotonda no va a taparles las vergüenzas, ni una rotonda, ni los viajes del día de la mujer trabajadora, ni los viajes a Roma, ni siquiera que el Papa Francisco les diera la bendición... que por cierto, dudo que lo hiciera si supiese. Que los mandamientos me los sé, y se saltan alguno que otro con una holgura que da gusto, claro luego confesamos y andando, menos mal que la justicia no va por ahí... ni es divina.

No va a tapar, que hemos estado a un tris de caer en la trama de Francisco Granados, si es que no hemos caído, a saber... porque para bajar al abismo de su gestión hace falta escafandra,  como comprenderán, no nos vamos a dejar morir por el olor a azufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario