Ir al contenido principal

Cuando la indignidad llega a un punto que duele, y duele de verdad.

 @GERDATARO

Nuestro Ayuntamiento no paga las concesiones de los servicios públicos, nuestros monitores de pequeolímpicos, de la piscina, de los campamentos, de los deportes... sencillamente no cobran, ¿y cobrarán? Pues no saben, no sabemos...
Eso si, Borja, ni sr ni nada, como alcalde cobra, y cobra todos los meses rigurosamente, porque su maravillosa gestión lo merece, porque su dignidad se mide por otros parámetros, esos que nadie pensó que existieran..
Mis parámetros, los de la indecencia, la vergüenza y la indignidad quedan rebasados ya esta semana, y sólo estamos a lunes.
Paso por la web del Ayuntamiento y publica, el viernes 2 de enero, que exigirá certificados de  transparencia a las empresas que se presenten a un concurso público, les falta explicar que ya ellos una vez concedida la licencia, ya... ya les volverán opacos, y que la transparencia quedará en los ingresos que percibirán los trabajadores, transparentes que ni se ven, ni se tocan y por decir; que ni se intuyen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel