jueves, 19 de febrero de 2015

A PICO Y PALA



@lecorbusier2



Un trabajo de pico y pala ha sido todo lo ocurrido en la puesta en funcionamiento de GANEMOS BRUNETE. Muchas horas sin dormir, mucho debate y mucha confrontación, muchos sinsabores personales de unos y de otros, pero el trabajo ha merecido la pena.
Ha sido duro pero ha habido momentos de risas y abrazos, de cervezas (que sería la izquierda sin cerveza) de confraternización con lo camaradas, compañeros y nueva gente que se ha preocupado por el proyecto y que se ha arrimado para terminar de una vez con los sátrapas que nos mangonean.
Empezamos creando la PLATAFORMA CIUDADANA DE BRUNETE donde un puñado de buena gente decidió que el chiringuito municipal del pueblo había que cambiarlo. Y para eso las organizaciones de PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, PARTIDO DE LOS TRABAJADORES, PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, ASAMBLEA DE JOVENES (el nervio de todo esto) y CIUDADANOS DE TODA CONDICIÓN dejando de lado todo lo que nos separaba, arrinconábamos los intereses partidistas de una manera humilde poniéndonos a montar el andamio de la obra (parece que hablo del OPUS DEI)
Han sido meses de reuniones, de ideas, de encajes todo esto en un programa común de izquierdas, donde las ideas fuerzas son los servicios públicos, la juventud, la vivienda y sobre todo la participación de los que sustentamos con nuestros esfuerzo diario todo lo colectivo lejos del modelo actual de finca donde los señoritos hacen y deshacen a su antojo con un puñado de mariachis que les cantan rancheras a su paso sin importarles los chanchullos lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario