Ir al contenido principal

ESPAÑA: Carlos debe ser readmitido pero no quieren un activista en el ayuntamiento‏ de Alcobendas (Marid)

¡CARLOS READMISIÓN!



Carlos debe ser readmitido pero no quieren un activista en el ayuntamiento
Hace escasos días nos notificaron la sentencia del Juzgado de lo Social nº 15 de Madrid por la que se declara la improcedencia del despido disciplinario del empleado público del ayuntamiento de Alcobendas Carlos Arias.
Dicha sentencia recoge en sus razonamientos que no cabe duda de que las faltas de asistencia que motivaron el despido están perfectamente justificadas con volantes e informes médicos.
En nota de prensa, el Ayuntamiento ha anunciado su intención de no acatar la sentencia y de recurrirla, demostrando de este modo lo que denunciamos en la campaña previa al juicio: se trata de un despido con tintes de venganza política, donde los gobernantes del Partido Popular hacen abuso de poder, utilizando la maquinaria y recursos económicos municipales para despedir a un trabajador que les es molesto por su activismo en los movimientos sociales de la localidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel