Ir al contenido principal

FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL: Comunicado: Concurso de Cartel para el 70o aniversario de la FSM


Según la resolución del Secretariado de la FSM, que se reunió el 13 de enero 2015, comunicamos el inicio del Concurso de Cartel, honorando el 70o aniversario de la Federación Sindical Mundial.
Convocamos a todos los sindicatos afiliados a la FSM, todos los sindicatos amigos y asociados, todos los sindicalistas, diseñadores gráficos (profesionales o no) a preparar un cartel dedicado al 70 aniversario de la FSM.
Todos los carteles tienen que ser enviados a los correos: press@wftucentral.org, international@wftucentral.org , lo más tardar el 30 de Abril 2015.
Características del Cartel:

• La consigna que tiene que ser incluida en cualquier idioma es: “1945-2015: 70 años: Combativa e internacionalista”
• El logotipo de la FSM tiene que se incluido. Se puede pedir el logotipo de la FSM en larga resolución comunicando con el correo press@wftucentral.org
• Dimensiones 50×70 cm, CMYK, Formato .pdf (300dpi)
El Secretariado evaluará los carteles y elegirá el ganador. El ganador, será el cartel que mejor capture y proyecte la perspectiva combativa, internacionalista, clasista de la FSM, la estética de la clase obrera y la importancia de las luchas de la FSM en la historia y en el futuro.
El cartel ganador será traducido en varios idiomas y se utilizará como el póster central de la FSM para la actividad central el 3 de octubre 2015 en Sao Paolo -
Brasil, así como en otras actividades principales en todos los continentes. También el nombre de autor y su país de origen serán incluidos.
También el ganador del concurso contará con la posibilidad una visita de una (1) semana a Atenas – Grecia y las Oficinas centrales de la FSM, con el billete aéreo, alojamiento, comidas y transporte local incluidos.
Todos los participantes, recibirán recuerdos del concurso, como remeras de la FSM, tazas, broches, etc. y también una variedad de publicaciones de la FSM.
Todos los carteles que reflejan los valores de la FSM se proyectarán en el sitio web de la FSM y serán exhibidos en varias ocasiones.
EL SECRETARIADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel