Ir al contenido principal

ESPAÑA: Campañas de difamación en Brunete con el dinero de los contribuyentes


@elhijodelucas
En el número 11 del periódico iBrunete, ese "periódico mensual independiente de información del municipio de Brunete", podemos ver hasta dónde están dispuestos a llegar los que mandan en Brunete para seguir al frente del "chiringuito". En la portada del panegírico proBorja, pagado con los impuestos de todos los vecinos, podemos leer como el número 3 de UPyD, José Ortega, desacredita a los dos concejales de "su" formación, Isabel Cotrina y Fernando Castellano; en cambio no vemos por lado alguno la respuesta de Cotrina y Castellano a sus palabras. Y a un servidor, periodista por vocación, se le hiela la sangre (aún más si es posible estos días de crudo invierno) al ver como un "periódico" omite la respuesta de los aludidos.
Y no sólo hace ésto con los concejales de UPyD sino también con el arquitecto municipal, Manuel Orgaz, al que supuestas trabajadoras del Ayuntamiento, cuyos nombres no aparecen por lado alguno de la "información", acusan hasta de "presuntas agresiones". Y para "demostrarlo", el panfleto pública tres supuestas cartas dirigidas al alcalde que no aparecen firmadas por nadie (???). Sin duda, toda una demostración de ética periodística. En este caso, el panfleto asegura que ha tratado de ponerse en contacto con Orgaz para conocer su opinión, pero que ha sido imposible. Por lo menos, aquí hay que reconocer que se ha tomado la molestia de escribir estas líneas; que ustedes se crean o no que han tratado de hablar con Orgaz, es otro cantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel