@lecorbusier2
Y no es para menos después de sus métodos de “eliminación” utilizados para deshacerse para los que no profesan el Islam tal y como ellos lo entienden. Es una ideología excluyente altamente violenta, sádica y cruel que intentan implantar una nueva sociedad de forma coercitiva, basada no en una raza perfecta sino en una religión interpretada de forma perfecta donde no hay cabida al diferente.
Tanto es así que gracias a ellos otras ideologías europeas tan parecidas en muchos aspectos como puede ser el Frente Nacional Francés se ven potenciadas por el yihadismo, también excluyente con una visión del mundo parcelado donde se impone su ley. También el yihadismo necesita al Frente Nacional para nutrir sus filas de mártires dispuestos a morir por la causa. Podríamos hablar de la internacional extremista.
Y a occidente nos toca combatirlo y no solo en el plano tal vez militar aunque no soy muy amigo de esta solución ya que antes que esto habrá que dejar a poyar a estos grupos comprando su petróleo, no vendiéndolos armas o desmontando el tinglado que tiene Arabia Saudí con estos grupos terroristas y que tan buen resultado le dio a Reagan en la guerra de Afganistán contra los soviéticos. Y no digamos como mueven el dinero por el mundo en respetables bancos occidentales donde se vende y se compra el petróleo sino la droga que también cultivan y con la cual trafican.
Comentarios
Publicar un comentario