Ir al contenido principal

GREENPEACE: Ven a la Marcha Mundial por el Clima este domingo 29N‏

Greenpeace
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

Firma por un futuro renovable

Apoya las marchas con tu firma por un compromiso firme para frenar el cambio climático. Llevaremos todas las firmas ante los líderes políticos en diciembre.
 
Actúa!
El próximo lunes, los líderes mundiales se van a sentar y van a negociar el futuro de nuestro planeta. Un día antes, el domingo 29N, en más de 2.000 ciudades de todo el mundo millones de personas exigirán a los líderes políticos un compromiso firme para frenar el cambio climático en la Marcha Mundial por el Clima.
En España estaremos presentes en varias ciudades, en algunas de las cuales nos acompañarán nuestros “Héroes por el clima”. Estaremos en A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otras. Mira todas las convocatorias aquí.
Será una llamada mundial a favor del planeta,para que los políticos escuchen las voces de las miles de personas preocupadas por el futuro del clima. La cumbre del clima es clave a nivel internacional por varios motivos: debe servir lograr un compromiso con un nuevo protocolo que sustituya al de Kyoto, para plantear un escenario en 2050 con emisiones cero y para demostrar que el cambio a un futuro renovable y alejado de los combustibles fósiles es posible y que ya está sucediendo.
Vente este domingo 29N a la Marcha Mundial por el Clima. ¡El planeta te necesita! Tenemos que decir alto y claro que queremos un nuevo modelo frente al cambio climático, que no queremos más casos como el de Volkswagen, que los políticos tienen que actuar de una vez por todas de forma decidida contra el cambio climático

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel