Ir al contenido principal

A LA MILITANCIA DE IZQUIERDA UNIDA DE MADRID


Estimada/o compañera/o:
En primer lugar felicitamos a todas/os y cada una/o de vosotras/os por los resultados obtenidos en nuestra Comunidad Autónoma de Madrid en las recientes elecciones primarias, celebradas en cumplimiento de los compromisos con el proceso de Unidad Popular, asumidos por nuestra coalición.
Unidad Popular por medio de la cual intentamos sumar fuerzas para desplazar del gobierno al tradicional bipartidismo corrupto que nos ha conducido a una interminable “crisis” utilizada co mo pretexto para aplicar las brutales reformas neoliberales conocidas y sufridas por los trabajadores.
Muchas han sido las dificultades pero, sin duda, gracias a vuestro entusiasmo y esfuerzo, en estas primarias la lista que encabeza por el compañero Alberto Garzón, nuestro candidato a la presidencia del gobierno ha sido la más votada. ENHORABUENA a todas y todos.
Pero esto no ha terminado. Aún hemos de recorrer un gran tramo, lleno de retos, hasta el 20D.Nos proponemos hacer una campaña que acerque y de a conocer a nuestras/os candidatas/os por toda la Comunidad y por eso queremos pediros que sigáis con la misma energía y que tratéis de sumar a toda la gente posible para la campaña. Estamos seguras/os de que si lo hacemos entre todas/os, obtendremos un resultado acorde con el gran trabajo que venimos realizando todos estos meses. Para ello tenemos que mantener constante nuestra participación en las distintas asambleas de Unidad Popular, y al mismo tiempo os pedimos colaboración para hacer un mapeo de los colectivos, asociaciones y organizaciones de vuestro entorno, o de los sectores en lucha activos en vuestra zona, con objeto de facilitar y organizar encuentros y reuniones con nuestras/os candidatas/os, podéis enviar la información , trasladar cuestiones, etc., al correo eleccionesiumadrid20d@izquierda-unida.es . Y esto es solo para empezar… El tiempo apremia y desde hoy mismo hemos de darnos a la tarea.

Somos conscientes de que para nuestra campaña electoral no disponemos de los ingentes medios materiales con que cuentan otros partidos en contienda, pero sí somos la mejor militancia, la más consciente y dispuesta para la lucha de la calle, con las/o vecinas y vecinos y con las/os trabajadoras/es. Estos valores hemos de aprovecharlos, y bien utilizados es seguro que nos proporcionarán unos excelentes resultados.
Mucho ánimo y a la tarea de nuevo, compañeras/os.

Un saludo militante

IZQUIERDA UNIDA DE MADRID

¡Viva la República!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel