Ir al contenido principal

GREENPEACE: Estas personas pueden salvar el clima‏


Este correo es seguro.
Conoce los héroes y firma por el clima

Tu firma llegará a París de la mano de nuestros héroes anónimos, y te sumarás a las miles de voces que piden que se actúe ya contra el cambio climático.
 
Actúa!
¿Puede Claudia, a sus 14 años, salvar el clima?¿Cómo le afecta a Carlos, un viticultor de 74, el cambio climático? ¿Por qué insistió tanto Nathalie, de 17 años, que pusieran placas solares en su colegio?
Claudia, Carlos y Nathalie son tres de las miles de personas que en sus acciones diarias luchan contra el cambio climático. Y son tres de los siete “héroes por el clima” que hemos seleccionado, de los cientos que se han presentado, para llevar su voz a la cumbre de París en diciembre. Representarán a esas miles de personas que, como tú, luchan día a día contra el cambio climático con sus pequeñas acciones diarias.
Estos “héroes” nos llevarán de la mano a París, donde en diciembre los líderes mundiales se reunirán para establecer unos nuevos límites de emisiones de gases de efecto invernadero. Estarán allí para entregar a los políticos vuestras firmas por un modelo energético 100% renovable, y para recordarles que tienen que anteponer las personas a los intereses de las grandes empresas contaminantes.
Hasta entonces nos irán contando sus historias, preocupaciones y experiencias. Con ellos podremos participar en actividades de movilización, desde manifestaciones hasta acciones online, para respaldar el mensaje de estos siete héroes y heroínas. Y hacer ver a los políticos que cada vez somos más las personas que estamos preocupadas por la salud del planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel