Ir al contenido principal

PEREZ REVERTE O YO SOY EL MAS LISTO DEL MUNDO



@lecorbusier2


Me da la impresión que a Pérez Reverte no le deben de quedar abuelas para regalarse el mismo tanto los oídos de lo bien que lo hace y lo estupendo que es. Yo entiendo que todos decimos alguna que otra tontería pero por ejemplo las mías se notan menos porque yo no soy nadie y él es mucho.
La última ocurrencia de este hombre viene  a decir, dando caña a los antimilitaristas que un kalashnikov no se para con besos, a lo que yo le diría: ¡no me jodas, no lo sabía!
Podemos apostar por muchos tipos de sociedades pero así sin caer en grises podemos decir que, o podemos ser una sociedad militarista o amante de la paz. La primera ya las hemos conocido con sus consecuencias y seguramente en este tipo sociedad espartana, todos preparados para la guerra, los escritores como él sobrarían porque no habría tiempo para las letras sino para empuñar un arma, o podemos apostar por la segunda como un anhelo humano que busca la paz en una sociedad en armonía pacífica. Me dirán, suena utópico, y es verdad pero ¿Quién ha dicho que nos detengamos ante la utopía? Yo desde luego no, porque si nos quedamos con los que tenemos y con los miles de tontos que tenemos a nuestro alrededor lo llevamos claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel