Ir al contenido principal

FATIGA SOCIAL




@lecorbusier2



Al igual que los materiales de origen mineral, los ciudadanos de los diversos pueblos y ciudades sufrimos fatiga, en este caso social.
Por ejemplo y para que ustedes lo entiendan, en lo pueblo de Brunete con su alcalde a la cabeza, entre las payasadas (1) que hace, las mentiras que cuenta y los resultados que obtenemos de todo ello, hace que exista fatiga social. Fatiga social producida con los impuestos  como el IBI que baja, según él, pero que en realidad sube un 15 por ciento, para subirse el sueldo lo cual es un insulto hasta para la inteligencia de un cuervo. Presión económica que sufrimos para tirar el dinero en feria para pollos y aves de corral que se celebra este fin de semana en el pueblo, y como no, los clásicos ya impuestos por estos mariachis del poder, como los premios del deporte, emprendedores y el concurso de tortillas o paños hechos a ganchillo, y todo para hacerse unas fotos el señor alcalde la cuales nos salen muy caras a los ciudadanos.
A mí como ciudadano me da vergüenza ajena soportar estas puestas en escena de este señor que se ve que no ha tenido una infancia como cualquiera de nosotros seguramente debido a un déficit de atención o que ha querido ser artista y no ha tenido la oportunidad en el mundo de TV para demostrar su valía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel