@lecorbusier2
Al igual que los materiales de origen mineral, los ciudadanos de los diversos pueblos y ciudades sufrimos fatiga, en este caso social.
Por ejemplo y para que ustedes lo entiendan, en lo pueblo de Brunete con su alcalde a la cabeza, entre las payasadas (1) que hace, las mentiras que cuenta y los resultados que obtenemos de todo ello, hace que exista fatiga social. Fatiga social producida con los impuestos como el IBI que baja, según él, pero que en realidad sube un 15 por ciento, para subirse el sueldo lo cual es un insulto hasta para la inteligencia de un cuervo. Presión económica que sufrimos para tirar el dinero en feria para pollos y aves de corral que se celebra este fin de semana en el pueblo, y como no, los clásicos ya impuestos por estos mariachis del poder, como los premios del deporte, emprendedores y el concurso de tortillas o paños hechos a ganchillo, y todo para hacerse unas fotos el señor alcalde la cuales nos salen muy caras a los ciudadanos.
A mí como ciudadano me da vergüenza ajena soportar estas puestas en escena de este señor que se ve que no ha tenido una infancia como cualquiera de nosotros seguramente debido a un déficit de atención o que ha querido ser artista y no ha tenido la oportunidad en el mundo de TV para demostrar su valía.
Comentarios
Publicar un comentario