martes, 13 de octubre de 2015

INÉS ARRIMADAS, ES BRUJA




@lecorbusier2



En los TIEMPOS MODERNOS que corren, y oyendo a la clase política me doy cuenta que los nuevos alquimistas, los nuevos brujos o magos de la tribu, son los políticos (sobre todos los  recién horneados) los se atreven a interpretar las intenciones de los votantes en su conjunto como si tuvieran un bola de cristal aunque en este caso la bola se sustituya por una urna.
Como digo, los nuevos oráculos de Delfos que interpretan o mejor, adaptan sus deseos a lo que han expresado los ciudadanos con su voto. Parecido, parecido, parecido a las interpretaciones de los datos estadísticos cuando son amoldados a las explicaciones de cualquier político para su beneficio.
En esa aventura de interpretar tenemos a la nueva bruja averías de Inés Arrimadas  de CIUDADANOS (cuando hablo de este grupo político me viene a la cabeza aquella vieja canción de TOPO que decía algo así: “todos somos guapos todos somos listos, el mundo sonríe y es feliz) que en su subida a los cielos o en su éxtasis elevatorio recordando a Teresa de Jesús, dice que lo que los ciudadanos quieren en Cataluña es que el PP, CIUDADANOS y PSC intenten por lo menos el asalto al poder de la Generalidad. Ya esta, que fácil, que lista, que todo nuestra nueva Santa Inés que confunde deseos de poder, de poder ser presidenta quiero decir, con los deseos de los ciudadanos, dejando al margen que los datos son simplemente eso, datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario