Muchas marcas de atún están molestas porque les hemos sacado los colores en nuestra última Guía de Atún. Pero el problema no es el ránking ni las puntuaciones, sino que el atún está amenazado y las marcas no quieren comprometerse con la pesca sostenible. Una demanda a la que ya os habéis sumado 33.000 personas en tres días (¡gracias!) y que algunas marcas parecen empeñadas en no escuchar.
Pero nosotros somos muy insistentes, incluso pelmas, cuando se trata de la defensa de los océanos. Por eso, lejos de callarnos, vamos a exigir a las marcas que den ese paso y se comprometan con un atún y un bonito sostenibles, procedentes de los stocks más saludables y pescados con las artes pesqueras más sostenibles. Y que los etiqueten claramente en sus latas y sus tiendas.
Vamos a empezar por pedírselo directamente a Calvo, Carrefour y Eroski, tres de las marcas peor puntuadas del ránking y que han bajado sus posiciones desde nuestra última guía, en 2013. Estamos convencidos de que lo pueden lograr, porque otras marcas ya lo hacen. Para ello necesitamos tu ayuda. Vamos a pedírselo en sus redes sociales, para que nos escuchen, se comprometan y nos informen.
Clica en los iconos de abajo para escribirles en Twitter o en su muro de Facebook. ¡Ayúdales a mejorar! ;)
|
del blog de IÑAKI ANASAGASTI Articulo censurado de Lucía Etxevarría LA INFANTA CRISTINA ES TONTA Y ANALFABETA Vengo de hablar con mi asesor fiscal, y le explico mi triste situación: - Oye, verás, es que mi marido creó una sociedad y me puso a mí como administradora, y ahora le reclaman una pasta de Hacienda y me llaman a mí… - Debería verlo, pero ya te advierto que sí, que te las vas a reclamar a ti. Este… ¿Tú has firmado las cuentas anuales? - Pues sí, yo firmaba todo lo que él me pasaba. - Pues entonces lo siento, pero no puedo ayudarte en nada. Tienes que pagar ese dinero. - Es que parece que ha evadido dinero y que lo puso en una cuenta fantasma en no sé qué paraíso fiscal. - Eso es delito, ya te estás buscando un abogado, esto es muy serio, puedes acabar en la cárcel. - Pero es que yo nunca miraba lo que él me d...





Comentarios
Publicar un comentario