Ir al contenido principal

ENTRE LA CEOE Y LA CARNE


Así sale en tío, sin pasamontañas, con total impunidad

@lecorbusier2



Si hay un tema que me gusta abordar es el asunto de grupo terrorista de la CEOE (aparato militar) y el PP (brazo político) ya que meterme con ellos me hace sentirme bien y tener la sensación del deber cumplido.
La X de la CEOE Juan Rosell en un ataque de honradez se ha referido al millón de personas que están cobrando por invalidez porque parece ser que todos o gran parte de ellos son farsantes. Yo entiendo que este señor diga esto ya que el grupo que representa son todos unos chorizos y se piensan que todos actuamos de la misma manera, pero se equivoca. El pueblo llano es más decente que toda esa chusma que anda metida en esa organización criminal porque ha dado numerosas pruebas de ello a lo largo de estos años. Solo le tengo que recordar a este individuo cuantos de los suyos andan metidos en líos con la justicia y su antecesor, como el homo, está entre rejas porque ser una persona muy  decente y muy honrada (y de misa dominical).
Prueba del compromiso social del empresariado en general lo hemos visto en último informe de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que ha dicho que las carnes elaboradas para el consumo humano matan, incluso más que el amianto. Con tal del ganar dinero han puesto en riesgo nuestra salud importándoles un bledo todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel