Ir al contenido principal

EL PARTIDO POPULAR EUROPERO SE REUNE EN MADRID


las urracas en su nido


@lecorbusier2



No sé si mejor que llamarle CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR EUROPERO o AQUELARRE DE LA INTERNACIONAL MAFIOSA  donde los ojos de sapo o los pelos de sobaco de murciélago somos nosotros dispuestos a hervir en la caldereta de las pócimas neoliberales.
Me siento parte de esa sopa o mejor, de ese producto final en forma de caldo opaco y muy sustancioso, que será servido en bandeja a los consejos de administración de esas multinacionales europeas para alimentar a los partícipes gordinflones hinchados de millones.
Tienen que fijarse en la “gente de bien” que acude al aquelarre de los cuales nos encontramos al español Rajoy, es decir a un zorro a cuidar las gallinas que no sabes si tenemos la ciudadanía española, europea o la de Calahorra, a Viktor Orbán un neonazi sin uniforme y con muy mala baba que solo verle me altera los valores de mis tensión arterial, a Berlusconi conocido como ”il follatore”  y con mas vicio que una garrota, y Jean-Claude Juncker un “siciliano”  que  preside la Comisión Europea el cual defiende que su país, Luxemburgo, siga siendo el país/paraíso fiscal donde todo el dinero de la prostitución, drogas, venta de armas de gran parte del mundo tenga onerosas rentabilidades si hacer ni una sola pregunta.  
Yo si fuera presidente del lupanar español sin duda alguna mandaba a 1500 guardias civiles cabreados (si hay que quitarle otra paga extra se la quitaría para aumentar su cabreo diario habitual, luego se la daría) a detener a toda este lumpen que vergonzosamente han/o están, en Madrid decidiendo nuestro futuro o lo que es lo mismo, nuestra próxima vuelta de tuerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel