Ir al contenido principal

CGT: Ya estamos aquí


Transcurridos 6 meses desde  las Elecciones Sindicales del pasado Mayo, donde C.G.T. logró un gran resultado y se ha convertido en la primera  fuerza sindical del MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y también del SEPE., ya podéis ponernos en contacto con todos nosotros después de todos los problemas que hemos tenido para poder acceder a  este espacio de comunicación que nos corresponde por los buenos resultados cosechados en dichas elecciones.
Lo primero es agradeceros a todos la confianza que habéis depositado en nosotros, en C.G.T. Sindicato que se presentaba por primera vez en nuestro Organismo, si bien, era muy bien conocido en el resto de organismos del MEYSS, por su buen hacer y su defensa de los trabajadores, donde ya contaba con una mayoría importante.
Lucharemos para no defraudar la confianza que nos habéis otorgado, y para continuar con la labor de trabajar desde una concepción de sindicalismo distinta a la que hasta ahora se ha hecho. Un sindicalismo participativo y reivindicativo que busca solucionar los problemas de los trabajadores.

Contamos con todos vosotros para que desde vuestros puestos de trabajo nos hagáis llegar todas vuestras reivindicaciones, problemas, abusos de poder por parte del  SEPE y todo aquello que creías necesario.
Una vez más daros las gracias, y recordaros que la unión de todos los trabajadores es la fuerza de nuestro Sindicato.
Podéis  poneros en contacto con los delegados y delegadas de CGT-SEPE para cualquier problema:
                Correo Sindical :    cgt@sepe.es
·         José Luis Carrasco Agüero. Delegado de Personal.  jose-luis.carrasco@sepe.es SUBDIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SEPE(Asesoría Jurídica)
·         María Luz Arribas de la Cruz. Delegada sindical. Maria-luz.Arribas@sepe.esSUBDIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SEPE(Departamento E.R.E.)
·         Paloma Poza Yagüe. Delegada sindical. Paloma.poza@sepe.es SERVICIOS CENTRALES(Servicio C.A.U)
Un saludo
C.G.T.

Comentarios

  1. Soy Maria Luz y no se como aparezco en este blog porque no soy representante sindical ni de ese ni de ninguno. Jamás he estado afiliada tampoco a ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y no será alguien que tiene tu mismo nombre? de todas formas si deseas que no aparezca tu nombre cancelamos la noticia. No hay ningún problema.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel