Ir al contenido principal

UIS Servicios Publicos convoca Congreso Mundial a Nepal


La Unión Internacional de Sindicatos (UIS) de Empleados Públicos y Aliados, la Federación Sindical Mundial (FSM), y las organizaciones combativas CONEP y NEGEO de Nepal convocan a todos los sindicatos afiliados y amigos de la FSM del sector de servicios publicos a participar en el XII Congreso Mundial de Sindicatos de Empleados Públicos y Aliados a realizarse los 13 – 14 febrero 2015 en Katmandu, Nepal.
Los trabajadores de servicios públicos del mundo se enfrentan a graves dificultades y desafíos. Las políticas antilaborales implementadas por los gobiernos capitalistas, las recortes de gastos públicos, la privatización de servicios públicos y sectores - claves de la economía se llevan a cabo a expensas de los trabajadores y el pueblo.
se han traducido en un deterioro de los servicios públicos, el aumento de los costos asociados con ellos, así como a la pérdida de control soberano de los sectores estratégicos fundamentales para el desarrollo social y económico de los países.
También han marcado el deterioro y la pérdida de derechos laborales y sindicales de los empleados de la administración pública, en el contexto general de la ofensiva antiobrera contra la clase trabajadora en general.
Las XII Congreso Mundial de Sindicatos de Trabajadores de Servicios Públicos y Similares será el objetivo de analizar la situación de los trabajadores del sector público de todo el mundo se enfrentan y definir acciones para la organización y su acción unificada.
Correos de inscripción: info@wftucentral.org ; info@negeo.org.np ; contact@wftucentral.org
; international@wftucentral.org ; congresstuips@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel