Ir al contenido principal

MICRONOTICIAS GRUPO SOCIALISTA DE TRES CANTOS 16 de diciembre de 2014



El Alcalde, una vez más, ningunea a la oposición y obvia el protocolo institucional no invitándoles a la inauguración
 del nuevo acceso norte de la M607  
El pasado 12 de diciembre se inauguró el acceso norte de la M607.  Después de esperar tres años para culminar un hito importante para la ciudad, el Alcalde, Jesús Moreno, no invitó a ningún grupo municipal de la oposición.
Esta actitud del Alcalde corrobora nuevamente su trayectoria, desde que fue nombrado para este cargo por José Folgado y por el Grupo Municipal del PP, de ninguneo a la oposición y de no saber o no querer cumplir con su responsabilidad institucional. 
Es más, la información de la apertura de la zona fue conocida por la oposición a través de los medios de comunicación, en ningún momento el Alcalde informó a los grupos municipales de la fecha de la apertura aunque ha sido un tema recurrente en los plenos municipales. De hecho en el último pleno del pasado 27 de noviembre los socialistas preguntaron por ello al concejal de urbanismo y no obtuvieron ninguna respuesta.
Una vez más, Jesús Moreno, ningunea a la oposición, cree que la ciudad es suya, y como también es habitual hace y deshace a su antojo. Olvida que todos los concejales han sido elegidos por los tricantinos, y que el desprecio se lo hace a todos los vecinos que están representados por otras opciones políticas.


El gobierno local del PP de Tres Cantos vuelve a abandonar
a los niños y niñas más necesitados del municipio
En el pasado pleno de 27 de noviembre el Grupo Municipal Socialista solicitó al Gobierno Local del PP que subvencionara las jornadas lúdicas de navidad (apertura de colegios con servicio de comedor en la época navideña) a los alumnos que reciben bien becas de comedor o bien ayudas de emergencia para el comedor de los colegios, asegurando de esta manera el mantenimiento de una adecuada alimentación para estos niños.
            La Concejala de Educación, aún reconociendo que no se había abierto el plazo de inscripción de estas jornadas, negó realizar esta acción proactiva por parte del Ayuntamiento. Y que en todo caso quién lo necesitará fuera a Servicios Sociales y allí valorarían la petición o bien a través de los directores de los colegios.
            Una vez más se pone de manifiesto que el PP apuesta por que las personas que tienen problemas, y además ya se conocen por la administración, tengan que estar continuamente  solicitando y agradeciendo. Caridad frente a derechos.

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel