Ir al contenido principal

EL PEQUEÑOS NICOLAS



@lecorbusier2

Hay un viejo dicho que dice que la mayor obra del diablo es hacernos creer que no existe. Pero si esta frase la retorcemos de otra manera podríamos llegar a decir con algo de verdad, que la mayor obra del gobierno y los poderes de esta mierda de país es hacernos creer que lo que ha hecho el pequeño Nicolás es mentira.
En eso están los medios bien pagados en estos momentos a la hora de ridiculizar a este personaje nacido de las mismísimas entrañas de este sistema corrupto.
Nos guste o no el pequeño Nicolás se ha codeado con la crema de la España corrupta haciendo trabajos que ningún político hacia o que ningún poder fáctico quería realizar. Es esto así que hasta el mismo organismo policial de asuntos internos; sí, ese que detiene SOLO a policías corruptos, le ha detenido sin ser como les gusta decir a ellos “del cuerpo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel