@lecorbusier2
Así se despachaba en la cadena COPE María Dolores de Cospedal, secretaria general de la asociación para delinquir conocida como Partido Popular refiriéndose a todos nosotros. Me imagino yo que esta argucia lingüística la utilizaría para justificar que el dinero utilizado para arreglar su despacho en la calle Génova el cual es más negro que el carbón, así como los negocios de su marido. Pero en ese país de memos no pasa nada, ellos siguen robando, nosotros trabajando para que nos roben y el señor cura a sus misas como diría Serrat.
Pero Cospeda y toda la banda, incluido el gobierno de la nación, no solo lo piensa sino que así lo cree. Solo hay que ver la llamada que recibí de mi entidad bancaria para solicitarme unos datos para mí, que como saben soy de escasa inteligencia, cuento menos ofensivos.
La amable trabajadora me informaba que en un corto periodo de tiempo tendría que ir a mi oficina bancaria a entregar fotocopia del DNI y una fotocopia del encabezamiento de mi nómina para demostrar, agárrense ustedes, que mis ingresos no proceden del narcotráfico o blanqueo de capitales según decreto del gobierno. Es decir que este gobierno me considera delincuente y corrupto así de entrada, y después que demuestre mi inocencia ya me podré ser un ciudadano ejemplar y decente.
Comentarios
Publicar un comentario