Ir al contenido principal

TODOS SOMOS CORRUPTOS



@lecorbusier2



Así se despachaba en la cadena COPE María Dolores de Cospedal, secretaria general de la asociación para delinquir conocida como Partido Popular refiriéndose a todos nosotros. Me imagino yo que esta argucia lingüística la utilizaría para justificar que el dinero utilizado para arreglar su despacho en la calle Génova el cual es más negro que el carbón, así como los negocios de su marido. Pero en ese país de memos no pasa nada, ellos siguen robando, nosotros trabajando para que nos roben y el señor cura a sus misas como diría Serrat.
Pero Cospeda y toda la banda, incluido el gobierno de la nación, no solo lo piensa sino que así lo cree. Solo hay que ver la llamada que recibí de mi entidad bancaria para solicitarme unos datos para mí, que como saben soy de escasa inteligencia, cuento menos ofensivos.
La amable trabajadora me informaba que en un corto periodo de tiempo tendría que ir a mi oficina bancaria a entregar fotocopia del DNI y una fotocopia del encabezamiento de mi nómina para demostrar, agárrense ustedes, que mis ingresos no proceden del narcotráfico o blanqueo de capitales según decreto del gobierno. Es decir que este gobierno me considera delincuente y corrupto así de entrada, y después que demuestre mi inocencia ya me podré ser un ciudadano ejemplar y decente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel