Ir al contenido principal

Manifestación trabajadores Casa de la Moneda (Jueves 18 de diciembre)‏

Convocatoria Manifestación trabajador@s Casa de la Moneda (Jueves 18 de diciembre)
 
Trabajadoras y trabajadores mantienen su lucha en defensa de sus puestos de trabajo. Os convocamos a todas y todos a la próxima Manifestación del jueves 18 a las 12:00 horas que saldrá de la Casa de la Moneda hasta Neptuno.


Este próximo jueves 18 de diciembre, los trabajadores y las trabajadoras realizaremos una nueva Manifestación desde la Casa de la Moneda hasta la Plaza de Neptuno para protestarCONTRA LA SEGREGACIÖN de la fabricación de billetes € de la empresa.
Esta nueva acción se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que estamos llevando a cabo y que coincide con la fecha en la que se va a votar en el Congreso de los Diputados, la Ley de Presupuestos Generales del Estado, en la que figura la creación de una sociedad por el Banco de España, a quien se concede esta actividad, que dejará a la Fábrica Nacional de Moneda en una enorme debilidad poniendo a su vez en grave peligro el puesto de trabajo de los 1500 trabajadores/as que actualmente conformamos la plantilla.
Hacemos un llamamiento a la solidaridad de las organizaciones a acompañarnos en esta Manifestación, EN DEFENSA DE LA EMPRESA PÚBLICA, DEL EMPLEO Y POR EL FUTURO DE LA CASA DE LA MONEDA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel