@lecorbusier2
¿No piensan ustedes que los sucedido con las cajas de ahorro ha sido un golpe orquestado para terminar con ellas? A mí me da en la nariz que sí.
Y si no piensen ustedes que un régimen como en el que vivimos; es decir, lleno de gentuza que invierte en bolsa, pisotea los derechos de los trabajadores, permite que la gente se muera por los espurios negocios de la privatización de la sanidad y ese largo etcétera, va a permitir que una forma de banco, no tenga ánimo de lucro, sus beneficios se destinen a cuestiones sociales de lo más variopintas y encima financie proyectos que nos beneficien a la mayoría, es que usted es de otro planeta.
Las Cajas son ese gran invento que le han permitido vivir largamente en el tiempo donde los ahorros de todos los trabajadores han servido para cosas quizás hoy en día tan románticas como hacer un centro cultural en Villabajo o poner unos bancos de la desaparecida Caja de Extremadura en pueblo extremeños que no vienen casi ni en el mapa. Y no digamos los proyectos rurales o mejor dicho de desarrollo rural, que ha permitido algo de avance en zonas totalmente deprimidas.
Comentarios
Publicar un comentario