Ir al contenido principal

PRESENTACIÓN DEL NUEVO COMIC "EL CORAZÓN DEL SUEÑO"



Os anuncio que ha salido mi nuevo cómic, se llama "El corazón del sueño".
Lo podréis encontrar en Madrid en Traficantes de Sueños: c/Embajadores 35 y La Malatesta: c/Jesús y María 24. También en otras librerías del resto del estado donde se distribuyan los libros de Traficantes de sueños y Virus editorial.

Para los que os interese, apetezca y podáis, os adelanto un par de presentaciones: 

El martes 23 de septiembre a las 20:00 h. en la Faena de Piedralaves. 
El jueves 25 de septiembre a las 19:00 h. en Traficantes de Sueños. Con la presencia de miembros de la Confederación Solidaridad Obrera, editores del cómic.

"El Corazón del Sueño. Verano y otoño de 1936."
19,50 cm x 27 cm. Tapa dura. Blanco y negro. 232 páginas.

"Cipriano Mera, Durruti, Antoine Gimenez, García Oliver, Simone Weil, Soledad Estorach, Felix Likiniano, Casilda la miliciana...
Los protagonistas del corazón del Corazón del sueño son corazones revolucionarios, corazones libertarios.
A lo largo del verano y el otoño de 1936, estos corazones, hombres y mujeres, avanzaron por una grieta abierta en la historia que bien pudo poner el mundo del revés, que pudo cambiar el rumbo de lo conocido. Atravesados por el conflicto entre las ideas y las imposiciones de la guerra, atravesados por euforias eléctricas de victoria y crudas desesperaciones de derrota, los corazones de esta historia muestran una dignidad monumental, de pasión por la libertad y la justicia, de un deseo irreductible por alcanzar un mundo nuevo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel