Ana fue valiente y denunció la corrupción. Firma para que el Gobierno le conceda la Orden del Mérito Civil
En 2007, Ana Garrido Ramos trabajaba como técnico del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Cansada de ver corrupción a su alrededor, empezó a elaborar un dossier para reunir pruebas.
Ese dossier acabó teniendo más de 300 páginas y daría lugar a la investigación de la trama Gürtel, uno de los casos de corrupción abiertos más grandes de las últimas décadas. Sin embargo, en lugar de recibir el reconocimiento que merecía por su integridad, Ana empezó a sufrir presiones y acosopor parte de superiores y antiguos compañeros, tal y como acaba de reconocer una sentencia judicial.
Por eso, desde la Asociación ¿Hay Derecho? hemos iniciado una petición para que se le conceda a Ana la Orden del Mérito Civil.
La Orden del Mérito Civil es un reconocimiento reservado "para aquellos funcionarios o empleados públicos que hayan prestado servicios relevantes y ejemplares al Estado español". Nosotros pensamos que denunciar la corrupción es un servicio ejemplar y relevante. ¿Y tú?
Si crees que Ana se merece un reconocimiento, firma nuestra petición para que reciba la Orden del Mérito Civil por destapar la trama Gürtel.
Muchas gracias.
Asociación ¿Hay Derecho?
Comentarios
Publicar un comentario