Ir al contenido principal

El PSOE de Tres Cantos denuncia el incumplimiento de los plazos en las obras de la Plaza del Ayuntamiento




 FLASH INFORMATIVO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS



Tres Cantos 27 de agosto de 2014.- El Grupo Municipal Socialista ha constatado durante el verano el retraso que estaban sufriendo las obras de la Plaza del Ayuntamiento. Estos trabajos se iniciaron a principios del mes de julio obligando a desviar  el tráfico de la zona, así como dificultando el paso de los peatones por la plaza.

            Según el gobierno, a través de nota de prensa del mes de junio, informó que las obras estarían finalizadas al terminar el mes de agosto, pero a fecha de hoy ya ha dejado constancia que no va a ser así. La previsión del gobierno era terminar la primera calzada antes de fin de julio y la segunda al finalizar agosto, finalmente, los tiempos no se han cumplido.


            Este retraso seguirá generando problemas de tráfico y aparcamiento en una zona de tránsito habitual, aún más en el mes de septiembre ya que la ciudad retoma su actividad normal y muchos vecinos seguirán afectados por el corte de esta vía principal.
Si bien los desvíos eran menos problemáticos en la época estival se volverán complicados por la vuelta de las vacaciones.

A esta situación hay que añadir el desvío temporal de varias líneas de autobuses que debido a las obras se ven obligadas a transitar por otras calles que soportan una gran densidad de tráfico y un escaso espacio de maniobras como la Calle del Comercio.  

El Grupo Municipal Socialista solicita al equipo de gobierno del PP que exija a la empresa Licuas, que realiza la remodelación, ponga  todos los recursos y los medios necesarios para que la obra de la Plaza del Ayuntamiento finalice lo antes posible y cumpla con el compromiso de la fecha de finalización para que los problemas con los que nos podemos encontrar en septiembre no se produzcan por el bien de todos los vecinos.


        
          
                    Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel