Ir al contenido principal

FLASH INFORMATIVO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS



El PSOE de Tres Cantos vuelve a proponer que se mejore la seguridad en los parques infantiles

Tres Cantos 5 de agosto de 2014.- El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno del PP en reiteradas ocasiones y por distintos cauces, tanto en sesión plenaria, en el Consejo Sectorial de Urbanismo, Obras y Servicios, a través de notas internas, correos electrónicos etc. que sustituya las rejas metálicas (tramex) de la entrada a los parques infantiles por otros de poliéster menos lesivas para los niños.

Tras un año insistiendo en la mejora de los parques infantiles, seguimos sin obtener ninguna respuesta por parte del equipo de gobierno.
Desde el Grupo Municipal Socialista, volvemos a insistir en nuestra petición, además de solicitar que tanto en los parques de nueva creación como en las remodelaciones de los sectores que se están llevando a cabo en la ciudad, se tenga en cuenta nuestra petición y se instalen rejillas menos perjudiciales como las de poliéster, las de plástico moldeadas, las de fibra de vidrio o similar, con el fin de evitar el perjuicio que las metálicas pueden ocasionar, y de hecho están ocasionando, con cortes y heridas abiertas en caso de caída a los niños.

“El cambio de estas rejillas no supone un gasto muy elevado y en cambio evitaría situaciones no deseadas que pueden ser peligrosas para los menores. Lo que sería incomprensible y demostraría una total falta de sensibilidad y preocupación por sus vecinos es que se siguieran instalando estas rejillas metálicas en los parques de nuestra ciudad”, afirma Verónica Gómez, concejala del PSOE de Tres Cantos.

        
          
                    Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel