Ir al contenido principal

PLATAFORMA POPULAR DE BRUNETE: VALORACIÓN PLENO EXTRAORDINARIO

El pasado 31 de julio en el pleno extraordinario, los vecinos de Brunete fuimos testigos de un espectáculo bochornoso en el que de nuevo, la falta de dignidad y compromiso con los vecinos que ha manifestado el Alcalde y su grupo político contando con la complicidad bochornosa de la concejala trásfuga y no adscrita, impidieron que saliera adelante la creación de una Comisión de investigación para esclarecer la verdad sobre los hechos revelados en prensa de las prácticas corruptas utilizadas por el Alcalde de Brunete. Dejan en el aire la investigación para que otra vez más, NO PASE NADA!

Ante casos así, no podemos mirar para otro lado, ni dejarlo pasar. De nuevo la falta de decencia política deja de manifiesto que por encima de los intereses y los derechos de los vecinos, están los privilegios de una clase política cuyos actos les deslegitiman para representarnos. 

Por eso es más necesario que nunca seguir organizándonos y tomar partido por la defensa de nuestros derechos y un brunete decente y realmente democrático. 

A primeros de septiembre convocaremos una asamblea con el fin de aprobar el manifiesto de la plataforma ciudadana y las acciones de visibilización de la misma así como la fijación de objetivos y reivindicaciones. En esta asamblea también se dará información sobre la forma y coste de plantear una querella (tal como acordamos en nuestra primera reunión) de forma que se pueda dejar concretado este tema.

Os pedimos que a lo largo de este mes nos mandéis vuestras sugerencias, posibles acciones de cara a septiembre y temas que queráis que tratemos en la asamblea. 

NOS VEMOS DE NUEVO EN SEPTIEMBRE. LA PRESENCIA E IMPLICACIÓN DE TODOS ES MÁS NECESARIA QUE NUNCA.

POR EL PODER DEL PUEBLO! 

un abrazo,
plataforma ciudadana de brunete

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel