Ir al contenido principal

FLASH INFORMATIVO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TRES CANTOS



El pronóstico del Grupo Socialista de Tres Cantos ha tardado sólo tres meses en cumplirse: La Comunidad de Madrid subasta los edificios de su propiedad en el Parque Tecnológico de Madrid de Tres Cantos

Tres Cantos, 13 de agosto de 2014.- El Gobierno Local del PP de Tres Cantos aprobó en solitario, en el pleno del mes de mayo, la modificación urbanística  de los edificios de servicios del PTM  propiedad de la Comunidad para transfórmalos en empresas. El Grupo Socialista no estuvo de acuerdo con esa decisión porque entendía, como se ha demostrado, que realmente era una decisión de la CAM para vender los edificios, al igual que está haciendo con gran parte de su patrimonio; mientras el gobierno local simplemente era el brazo ejecutor.


El Grupo Socialista considera que estos edificios son el espacio  adecuado para un Vivero de Empresas, un Centro Integral de Empleo, además de los servicios que se ofrecían en estos espacios para el resto de empresas del PTM y que ya cuentan con infraestructuras adecuadas para el conjunto de todos estos fines, como el importante salón de convenciones existente.  El grupo socialista también propuso la creación en los edificios de una escuela infantil para los trabajadores y trabajadoras del PTM y poder hacer más factible la conciliación laboral y familiar.

El Gobierno Local ha perdido la oportunidad de hacer una apuesta seria, realista y de futuro para el empleo y la actividad empresarial de nueva creación en Tres Cantos, con políticas de gestión novedosas en una ciudad que ha sido y debe de seguir siendo referente en el ámbito económico, empresarial e industrial.

Subastar estos edificios de la Comunidad a empresas también implica hacer la competencia al propio Ayuntamiento. El objetivo del gobierno local debe de ser mirar por sus propios intereses y dar salida a las parcelas que existen en el nuevo crecimiento de la ciudad que son propiedad del municipio y su uso es precisamente la instalación de nuevas empresas; con esta decisión lo único que ha hecho es defender los intereses de la CAM.

Una vez más queda demostrado que el Partido Popular de la Comunidad malvende el patrimonio de todos los madrileños y que el Partido Popular de Tres Cantos defiende los intereses partidistas por delante de los intereses de los vecinos y de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel