Ir al contenido principal

LOS PUJOL



@lecorbusier2

Si algo han demostrado los Pujol con la fortuna atesorada por el robo a los ciudadanos es que la derecha tanto nacional como la regional o mejor dicho, los patriotas españoles como los patriotas catalanes, son una banda de ladrones sin escrúpulos  diferenciándoles solo un idioma.
A estos, tanto a uno como a otros, les importa un bledo los ciudadanos, sus derechos, sus necesidades y como vivan. Lo único que les importa es robar, robar y robar, y seguir manteniendo el chiringuito a cualquier precio. Si para ello tienen que cambiar las leyes electorales, el derecho de manifestación o cualquier otro derecho con tal de mantener el tinglado lo harán y si esto no funciona no les voy a explicar yo ahora lo que pasa ya que solo tienen que ir a la historia del movimiento obrero para saberlo.

Comentarios

  1. La historia no habría pasado de ser una anécdota más en el universo de la corrupción urbanística lanzaroteña de no ser por una serie de circunstancias que rodean el caso. La primera es que las licencias supuestamente ilegales las otorgó la alcaldesa de aquel entonces, Maria Isabel Déniz, siendo secretario del Ayuntamiento, Felipe Fernández Camero, tío político de Miguel Pallarés. La segunda es que varias de las viviendas que lindan al norte, que son precisamente las que invaden el suelo rústico de la familia Murillo, son propiedad de algunas personalidades de la isla, a saber: el notario que otorgó las escrituras de las viviendas, Celestino Mendizábal, la consejera del Partido Popular Ástrid Pérez y el fiscal Miguel Pallarés. LECORBUSIER: TE DEJO EL TROZO DE Mas arriba para que veas que hay mas que los PUYOL y que los Puyol llevan mas de treinta años robando, pero hay un problema este que pones estas letras apenas sabe escribir y ya hace esos años que lo vengo diciendo y militantes de izquierdas me querían matar, espero que tu no seas de esos, porque entonces no tiene sentido, porque estais colaborando, con el sistema tanto los catalanes como los españoles, asi que n o hay excusa.

    ResponderEliminar
  2. Las islas Caimán, descubiertas en 1503 por Cristobal Colón y ahora territorio dependiente del Reino Unido, son el edén más seguro y rentable de la banca extraterritorial- 46 de los 50 bancos más grandes del mundo operan aquí-, y atesoran a buen recaudo 600.000 millones de dólares (120 billones de pesetas), casi el doble del PIB español, en depósitos de todo el planeta.El BBVA es el banco español más antiguo en Gran Caimán, desde 1985, y el más activo, con 31 empleados y unos depósitos de 140.000 millones de pesetas. Exige a sus clientes un depósito mínimo de 100.000 dólares (20 millones de pesetas). En el Sabadell la cifra se eleva a 200 millonesEduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. 'Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política', dijo.Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. 'Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política', dijo.La ley española sobre el blanqueo de capitales obliga a los bancos a comunicar los ingresos superiores a cinco millones cuyo origen o destino sea un paraíso fiscal. El comisarioTorres explica las trabas: 'Cuando preguntas por ese dinero en Caimán, el banco no contesta'. Heredero añade: 'El Caribe es el centro de reunión de la Mafia'.La ley española sobre el blanqueo de capitales obliga a los bancos a comunicar los ingresos superiores a cinco millones cuyo origen o destino sea un paraíso fiscal. El comisario Torres explica las trabas: 'Cuando preguntas por ese dinero en Caimán, el banco no contesta'. Heredero añade: 'El Caribe es el centro de reunión de la Mafia'..La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) les impuso una multa de 734 millones y, tras las primeras denuncias, los agentes de Ángel Hoyos, responsable de la brigada de Fraude Bursátil, cerraron su oficina de Barcelona y destaparon la presunta estafa. echaron el cierre al vidrioso chiringuito financiero y encontraron la lista de los inversores españoles. En el camino cayeron en la trampa 500 inversores de Barcelona, Galicia, Asturias, Murcia, Castilla-La Mancha, Valencia y Navarra, entre otras comunidades, que todavía no han recuperado su dinero. Un notario de un pueblo de Castilla-La Mancha arrastró a varios habitantes de la localidad. Uno de los afectados ha confesado al juez Adolfo Fernández Oubiña, titular del juzgado número 14 de Barcelona, que invirtió 50 millones. La policía y el juez coinciden en que los afectados eran 'gente corriente',

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel