Ir al contenido principal

LA REFORMA ELECTORAL DEL PP



@lecorbusier2




Ya lo dijo Rubalcaba en el debate a dos de la televisión en campaña electoral; ustedes (los del PP) tienen un programa oculto, y fue verdad. Lo que no sabía el mismísimo Rubalcaba que ese proyecto iba a ir tan largo y a afectar a materias inimaginables.
Empezaron haciéndonos creer (bueno yo no soy tan tonto como para creerles) que tenía un programa electoral donde no se iban a tocar las pensiones, ni los derechos ni nada que al pueblo pudiera escandalizar. Y fue falso.
Después de esto iniciaron una reforma laboral que permitió  casi todo lo deseado por los terroristas de la CEOE acompañado de un paquete de recortes en educación, sanidad, dependencia, justicia entre otras cosas que nos ha dejado tiritando como si estuviéramos en el Polo Norte en bañador.
Viendo que la calle hacia la oposición que los partidos del parlamento no podían por el rodillo fascista de estos pájaros, han iniciado una reforma de la seguridad ciudadana que no nos va a permitir salir a la calle más de dos y si son tres habrá que ir con autorización administrativa de la autoridad, eso sí, nada de abrir la boca o fotografiar a un policía entrando en una joyería a robar o traficando con droga porque este delito será mayor que el del policía que delinque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel