5576 son las entradas que tengo en este blog, 5576 que no son todas de los visitantes, muchas de ellas son mías pero quedan compensadas por los amigos que me visitan por la tarde pero el contador no hace su función porque desaparece y no contabiliza. Con este dato podemos confirmar que son casi reales. Os doy las gracias.
Me dice un amigo, camarada y poeta (http://laputayeltrapecista.blogspot.com/) que en mi blog entra mucha gente pero no opinan y es verdad. Puedo pensar que se debe a que efectivamente este blog es muy malo (esto me da lo mismo) y se entra para ver las tonterías que pongo o las cosas que cuelgo son tan interesantes que no necesitan ser contestadas (¿serán verdades absolutas?). El tiempo nos lo dirá.
Una cosa que no le gusta a mi camarada del PCE, es que hable de Corea del Norte, ese país desconocido del cual nos pueden decir que se desayunan niños y no lo creemos. Yo solo me limito a contrinformar ya que la del enemigo ya la conocemos todos los días por los medios de comunicación, faltándonos la otra parte que es la cual yo cuelgo, para que saquemos nuestras propias conclusiones.
Sabéis que soy un prosovietico recalcitrante y que no pienso bajarme del burro, cueste lo que cueste y esto me hace libre.
Camarada.
ResponderEliminarNo me supe explicar. No me parece mal que hables de Corea ni que hagas contrainformación. Lo único que digo es que es muy difícil hablar de Corea porque como no la conocemos, nos es imposible tomar posición con respecto a ella. Ahora bien, lo que nunca podemos hacer es aceptar la ¿información? occidental porque es una vergüenza. En cualquier caso, sigue siendo un hombre libre y publica lo que quieras, que para eso te leemos tus fieles lectores.
Un abrazo
Camarada,sabes que tus criticas para mi son canto melodicos y hay que criticar ¡claro que si! a todos lo estados socialistas para hacerlos mas perfectos.
ResponderEliminarSalud y socialismo