Ir al contenido principal

NUMERO DE ENTRADAS EN ESTE BLOG

5576 son las entradas que tengo en este blog, 5576 que no son todas de los visitantes, muchas de ellas son mías pero quedan compensadas por los amigos que me visitan por la tarde pero el contador no hace su función porque desaparece y no contabiliza. Con este dato podemos confirmar que son casi reales. Os doy las gracias.
Me dice un amigo, camarada y poeta (http://laputayeltrapecista.blogspot.com/) que en mi blog entra mucha gente pero no opinan y es verdad. Puedo pensar que se debe a que efectivamente este blog es muy malo (esto me da lo mismo) y se entra para ver las tonterías que pongo o las cosas que cuelgo son tan interesantes que no necesitan ser contestadas (¿serán verdades absolutas?). El tiempo nos lo dirá.
Una cosa que no le gusta a mi camarada del PCE, es que hable de Corea del Norte, ese país desconocido del cual nos pueden decir que se desayunan niños y no lo creemos. Yo solo me limito a contrinformar ya que la del enemigo ya la conocemos todos los días por los medios de comunicación, faltándonos la otra parte que es la cual yo cuelgo, para que saquemos nuestras propias conclusiones.
Sabéis que soy un prosovietico recalcitrante y que no pienso bajarme del burro, cueste lo que cueste y esto me hace libre.

Comentarios

  1. Camarada.
    No me supe explicar. No me parece mal que hables de Corea ni que hagas contrainformación. Lo único que digo es que es muy difícil hablar de Corea porque como no la conocemos, nos es imposible tomar posición con respecto a ella. Ahora bien, lo que nunca podemos hacer es aceptar la ¿información? occidental porque es una vergüenza. En cualquier caso, sigue siendo un hombre libre y publica lo que quieras, que para eso te leemos tus fieles lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Camarada,sabes que tus criticas para mi son canto melodicos y hay que criticar ¡claro que si! a todos lo estados socialistas para hacerlos mas perfectos.

    Salud y socialismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

RENAU EN BERLÍN (R.D.A.): LOS POLÉMICOS MURALES CONCEPTUALES

Previous Next http://agroicultura.com/general/renau-en-berlin-r-d-a-los-polemicos-murales-conceptuales/ Publicado por  Redacción   en  Cultura y comunicación   30 oct 2016   No hay comentarios Comenzamos la publicación de los seis capítulos berlineses de la biografía del fotomontador y muralista valenciano, “Renau. La abrumadora responsabilidad del arte”, escrita por Fernando Bellón y publicada en 2008 por el Institut  Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia. Por afinidad con la noticia sobre la inminente recolocación de un mural de Renau en Erfurt, empezamos por el capítulo 18 del libro, dedicado a todos los murales que realizó y diseñó en la RDA. En los próximos cinco meses publicaremos los capítulos 14, 15, 16, 17 y 19, que revisan los años que pasó Renau en la República Democrática Alemana. Esta cuarta parte de su biografía se titula “Un ácrata en el socialismo real”, porque Renau, siendo militante comunista, nunca dejó de ser emocionalmente