Ir al contenido principal

CONGRESO DEL PP


Como está de derechona. Un congreso precioso el del PP, grandes carteles, mucha luz, zona chill out, zona grafitera y aunque la mona se vista de seda mona se queda. Es bueno para el PSOE que las principales personas de la cúpula pepera son dirigentes que han perdido elecciones frente a este, Cospedal, Rajoy,Arenas. Y no solo esto, a la renovación ideológica hay que añadir a Fraga. ¡Manda huevos!. Que contentos están el el socialismo español, yo también.
Me gusto mucho el primer día de congreso donde casi todos estaban con Rajoy. Lo primero que se me vino a la mente fue que el lema de este conclave podría haber sido "LAMIENDO CULOS" porque esta es la sensación que mi cuerpo experimento abducido por el azul falangista al oir Esperanza Aguirrre. ¡Pero que panda!.
La burguesía busca el relevo del PSOE sea como sea aunque tenga que cambiar sus creencias mas profundas del neofranquismo recalcitrante. A pesar de Aznar que dio su apoyo critico a Rajoy, incluso le enmendó la plana diciendo cosas que no debería de hacer, a pesar que el mismo las hizo, como pactar con el PNV.
Se nos cayó la lágrima entre tanto recordatorio a María San Gil, persona que no ha tenido el valor, sin tan importante es en el partido y tantos apoyos tiene, de presentar batalla a la actual dirección.
Resumiendo, es un partido cuyos militantes son sumisos por la gracia de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Latinoamérica: La crisis de los gobiernos “progresistas”

Lo que predomina en Latinoamérica es el debate sobre el porqué de la crisis y retroceso de los mal considerados gobiernos “progresistas”. Lo más sobresaliente es la crisis del gobierno de Maduro y el declive del chavismo. En diciembre pasado fue derrotado electoralmente. Esto se une a la grave crisis de Dilma-PT en Brasil, a las derrotas electorales del peronismo K en Argentina y de Evo en el referendo de Bolivia. Pretenden culpar de sus fracasos a “campañas de la derecha” y hasta a un “golpe” en Brasil. ¿Cuáles son las verdaderas razones de su crisis? Ante la debacle electoral del chavismo el primero en salir a justificarse fue Nicolás Maduro dando la explicación de que todo se debió a una “guerra económica” lanzada por el imperio”. García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró que existe una “oleada contrarrevolucionaria” y que “está en riesgo la soberanía latinoamericana”. Y que esa “guerra económica” la orquestarían Estados Unidos, Rusia y Arabia Saudita po

68 razones para celebrar #Israel